Jonatan Pedernera
Deportes21/09/2025El ‘Bicho’ jugó en una docena de equipos del Ascenso, se le rompió el auto y ofrece la casaca con la que logró subir a Primera con Central Córdoba en 2019. “No me quiero desprender, pero estoy necesitando la plata y no busco pedir que me regalen", le dijo a El Ciudadano.

El Ciudadano
Interés general20/09/2025Carlos Emiliano Nespoli trabajó cuatro años en Lácteos Mayol. Tras su desvinculación de la fábrica, se dedicó a su emprendimiento familiar. Con recetas únicas y variantes originales como chocolate y coco, rescata el sabor argentino.

Leandro Barni
Cultura25/09/2025La única institución de este tipo en nuestro distrito repasa sus raíces centenarias y proyecta su porvenir con nuevas reformas, donaciones y propuestas culturales. Diversidad de talleres. Campaña de nuevos socios. Todos los detalles.

Leandro Barni
Interés general25/09/2025La compañía tecnológica actualiza las imágenes de sus mapas en distintos distritos bonaerenses, entre ellos el nuestro. Cómo consultar el calendario oficial, qué hacer si uno quiere subir sus propias fotos en 360° y desde cuándo se registran en la Argentina.

Leandro Barni
Interés general25/09/2025Una vivienda precaria se prendió fuego en Los Nogales y una mujer de 25 años con dos niñas perdió todo. En Villa Adriana se impulsa una peña musical para recaudar fondos y ayudarla a empezar de nuevo.