Jonatan Pedernera
Deportes21/09/2025Mientras define su futuro en el deporte motor, que tuvo que abandonar momentáneamente por la reparación de su vehículo y a la espera de nuevo sponsors, se animó a participar de los 10K de la carrera Rexona en Vicente López.

Jonatan Pedernera
Deportes21/09/2025El ‘Bicho’ jugó en una docena de equipos del Ascenso, se le rompió el auto y ofrece la casaca con la que logró subir a Primera con Central Córdoba en 2019. “No me quiero desprender, pero estoy necesitando la plata y no busco pedir que me regalen", le dijo a El Ciudadano.

Jonatan Pedernera
Interés general21/09/2025La concesionaria oficial Megui expuso las versiones Tracker y Onix en un evento colorido cargado de sorpresas. La ceremonia reunió a los directivos, clientes, empresarios y a la prensa de la región. El relanzamiento en el distrito y en Canning,

El Ciudadano
Interés general20/09/2025Carlos Emiliano Nespoli trabajó cuatro años en Lácteos Mayol. Tras su desvinculación de la fábrica, se dedicó a su emprendimiento familiar. Con recetas únicas y variantes originales como chocolate y coco, rescata el sabor argentino.

Leandro Barni
Política22/09/2025El gobernador de la Provincia encabezó un encuentro en Ensenada con alcaldes de todas las corrientes del peronismo, entre ellos la intendenta de Cañuelas, Marisa Fassi. El objetivo es unificar la estrategia de Fuerza Patria rumbo a las elecciones del 26 de octubre.