Por primera vez en su historia, el trinquete del club Estudiantes cambió su color: de blanco y azul a un azulado intenso con naranja, para la televisación de la categoría ‘Elite’. El club Cañuelas también hará un lavado de cara.
La disciplina creció a pasos agigantados durante los últimos meses y comenzaron las clases para conocer al deporte que volvió a ganar terreno en la ciudad. Los mismos jugadores encabezan las charlas.
Luego de conseguir el boleto a Segunda, la dupla del ‘Tambero’, formada por Marcos Bonavita y Juan Estavillo, derrotó 15-11 y 15-11 a Pelota Lomas (que contó al frente con los hermanos Danilo y Uriel Lobato) y se consagró en el Club Vasco Argentino Gure Echea.
La dupla albirroja Marcos Bonavita-Agustín Jerez venció 15-7 y 15-10 a Ferro y este sábado desde las 15 jugará la final, en el Gure Echea, ante Pelota Lomas. El ‘Pincha’ de los hermanos Franco batió al ‘Verdolaga’ 15-10 y 15-8. Ambos subieron a Segunda.
El “Rojo” y el “Pincha” ganaron en cuartos de final, se metieron en semifinales en Tercera División y tienen grandes aspiraciones para subir a Segunda en la Liga Metropolitana. Atención: se pueden cruzar en la final y en la definición por el tercer ascenso.
A los 52 años, es jugador del Club Estudiantes de Cañuelas, donde se destaca cada jueves en Pelota Paleta. Paralelamente, corre en autos clásicos. Criado en Coronel Pringles, y tras varios años en el exterior, disfruta de sus pasiones en nuestro distrito.
Con 25 años de trayectoria en las vías, la iniciativa nacional juntará donaciones e inscribirá voluntarios para llegar a San Juan y San Luis. Además, el Ferroclub local viajará el 2 de octubre a un paraje rural de Guaminí para apoyar a una escuela y a su museo.
La fusión de Cañuelas se impuso por 18-14 en la final de la edición 133ª y se llevó el título de primer eslabón de la Triple Corona. 'Adolfito' Cambiaso conquistó su 17° campeonato en el Oeste y superó un nuevo récord a los 51 años.
Los conductores de un Volkswagen Voyage y un Fiat Cronos debieron ser trasladados al Hospital Marzetti. En el lugar trabajaron bomberos, policía y personal médico.
Vecinos presentaron un petitorio ante la Municipalidad tras el intento de ocupación de una propiedad en Ruta 3 Km 74. Alertan sobre la comercialización apócrifa de terrenos de vieja data, la inacción frente a ordenanzas de servicios esenciales y episodios de amedrentamiento con armas de fuego.
El 'Rojo' la pasaba mal en Gerli, perdía 1 a 0 y Luján ya festejaba el primer puesto para disputar la gran definición del torneo. Sin embargo, Javier Arias tenía una carta guardada en el cierre para engrosar su racha a nueve tantos y mantener la ilusión de llegar con posibilidades en la última fecha.