
Jonatan Pedernera
Deportes29/01/2026Tras un paso por Sportivo Italiano, la número ‘1’ pegó la vuelta, justo cuando las ‘Tamberas’ competirán nuevamente en el torneo de la Primera ‘C’. “Espero aportar todo lo que aprendí”, dijo la jugadora, quien en sus comienzos marcó un gol de arco a arco.

El Ciudadano
Turismo29/01/2026Por segundo año consecutivo, LobosBus ofrece traslados directos desde el conurbano sur y el interior bonaerense hacia los principales destinos de la Costa Atlántica, con unidades semicama y muchos beneficios comerciales. Promociones para jubilados.

El Ciudadano
El Ciudadano Campo29/01/2026El país se consolidó en 2025 como el mayor consumidor per cápita del planeta. El fortalecimiento del sector convive, sin embargo, con señales de alarma: sobreoferta, caída del precio al productor, aumento de costos y un salto explosivo del contrabando que amenaza la rentabilidad y la sanidad.

Ocurrió el viernes pasado en la puerta del Hospital Cuenca Alta, donde trabajadores estatales se manifestaron contra la privatización del sistema de salud. Ricardo Arístegui tiene una restricción de acercamiento a Verónica Véliz, secretaria adjunta. Nueva presentación judicial. El video.

El Ciudadano (Agencia DIB)
30/01/2026Es el número final que el Juzgado Federal de Ernesto Kreplak le envió al Cuerpo Médico Forense. Se detallaron 159 casos, es decir que solo 48 personas lograron sobrevivir. Hay 14 detenidos y procesados, entre ellos Ariel García Furfaro, el propietario de dos laboratorios.