Allanan una casa por el robo de una moto y secuestran droga

Policiales 20 de septiembre de 2023 Por Leandro Barni
El procedimiento se llevó a cabo en el barrio La Unión. Ahí, la Policía encontró cocaína y marihuana. Pero eso no fue todo, en medio de la tarea, los efectivos lograron identificar un rodado con pedido de secuestro. Varios cómplices fueron imputados.
MOTO PORTADA
La moto encontrada en el barrio La Unión presentaba pedido de secuestro por un robo ocurrido en Ezeiza.

La investigación fue dejando pistas sobre la mesa en la casa de Berrueta al 600. Tras el allanamiento por un pedido de la Fiscalía 2ª de Cañuelas, se procedió al secuestro de la motocicleta Honda Wave (dominio A163DML) que había sido robada en el partido de Ezeiza. También se encontraron envoltorios con cocaína, marihuana, dinero y una balanza de precisión, utilizada para la comercialización ilegal.

Y como si todo esto fuera poco, se identificó al autor material del robo de un rodado. Por este hecho, la Policía apresó a un joven de 18 años.  

allanamiento
El resto de los objetos incautados: dinero, envoltorios de cocaína y marihuana.

Al mismo tiempo, la comisión policial imputó a Gustavo Sánchez, Kevin Blanco, Jonathan Pereyra, Elías Angó y Micaela Britos por “Tenencia de estupefacientes con fines de comercialización” y “Encubrimiento”.

Lobos Bus

Finalmente, como resultado de la requisa se incautaron 15,33 gramos de clorhidrato de cocaína, un frasco con cannabis y un total de $56.170.

Te puede interesar