En el homenaje a Marco Agnelli, remodelaron la sala de Santa Rosa

Si hay que citar una personalidad comprometida con la salud pública, el nombre de Marco Agnelli es referencia absoluta. Así lo entendió el Gobierno Municipal y por eso llevó a cabo el acto conmemorativo a una figura del distrito: se puso en marcha la remodelación de la sala de Santa Rosa y se proyectó un nuevo plan junto a César, hermano de Marco.
El consultorio, que fue renovado, también contará con equipamiento que perteneció a Agnelli y que fue donado por la propia familia. Además, a partir de ahora el recinto lleva su nombre.
“Como madre, quiero abrazarte desde el alma y decirte que estamos felices y es maravilloso que este consultorio lleve el nombre de alguien tan comprometido con la Salud Pública”, le dijo Fassi al hermano de Agnelli. El profesional del Hospital Marzetti había fallecido el 28 de octubre del 2022, a los 57 años, a causa de un accidente sufrido tras un vuelo en parapente.

Gustavo Arrieta, Administrador General de Vialidad Nacional, también dijo presente en el consultorio y compartió recuerdos con la familia y Marcelina, la mamá del odontólogo: "Como Marco, quienes estamos acá creemos en una salud pública de calidad que le permita a nuestros vecinos y a nuestras vecinas acceder a las políticas públicas sanitarias. Aquí, en la salita del Hospital Marzetti o en uno de los mejores hospitales de la provincia de Buenos Aires y del país, como el Hospital Néstor Kirchner. Y defendemos eso por convicción y pertenencia política. Porque César, Marco, Marisa, yo, cuando tenemos la posibilidad de actuar en política pública no dejamos de ver la vida y de ver la política desde el lugar al cual pertenecemos".