Escapó de un control e intentó atropellar a los policías

Un hombre de 53 años, a bordo de una camioneta Peugeot Boxer, llamó la atención en las tareas de rutina y la Policía lo detuvo tras una persecución de película: tenía autopartes de camionetas 4 X 4 de gran valor. Investigan el origen de los elementos.

Policiales10/08/2023El CiudadanoEl Ciudadano
6762eac0-c0e2-48c3-9d65-d603d40054b9
Las autopartes, de origen ilícito, son de marca Toyota y Ford.

El hecho ocurrió en el kilómetro 92 de la ruta 6. Los efectivos notaron algo extraño al indicar la orden de detención de una camioneta blanca que nunca aminoró la marcha. Y eso no fue todo, en la huida, el conductor intentó ¡pasar por arriba a los policías! Al final, fue aprehendido.

Los encargados del control, junto al personal de la Comisaría 1ª de Cañuelas y el Comando de Patrullas, iniciaron el plan cerrojo para detener al sospechoso en fuga. Y finalmente, lo detuvieron en el mismo corredor. 

Acapulco

Además, se incautaron varios objetos de gran valor: cremalleras, burros de arranque, puertas y cajas de camionetas de alta gama.

78327e81-d844-42dc-8050-97e9c35b7880
Ahora se investiga el origen de los objetos, que tienen un gran valor en el mercado negro.

El muchacho, oriundo de La Matanza, fue detenido por “Encubrimiento agravado por ánimo de lucro” y “Atentado y resistencia a la autoridad”.

Te puede interesar
Cima

Maniataron a dos mujeres en el asalto a una inmobiliaria

Leandro Barni
Policiales05/12/2025

Dos delincuentes irrumpieron en CIMA, ubicada sobre Florida entre Libertad y Lara. Redujeron a las dos martilleras públicas que trabajan allí, se llevaron tres notebooks, teléfonos, el DVR del sistema de cámaras y unos 5 mil dólares. Investigan si los ladrones estudiaron la rutina del comercio.

Lo más visto
concejo

Juran los concejales en Cañuelas

Leandro Barni
Política08/12/2025

La sesión preparatoria será este lunes 8. El nuevo Concejo Deliberante quedará reconfigurado y con mayoría del oficialismo, mientras que los libertarios duplicarán su bloque con figuras sin trayectoria previa en política. Crecen las expectativas por las nuevas presidencias de bloque.