Atropelló a una mujer y se dio a la fuga en la ruta 205

La joven, que se trasladaba a pie sobre la banquina, fue abordada desde atrás y terminó con una herida considerable en la pierna derecha. La Policía sigue las pistas de un auto Renault involucrado. Otro caso de abandono de persona en el distrito.

Policiales 03/08/2023 El Ciudadano El Ciudadano
acc 205
En este lugar fue abordada María Salas. El tramo no cuenta con buena iluminación.

Hace unas semanas, una mujer de Los Pozos chocó a su propia vecina y la dejó tendida por varias horas. En el caso de María Krysco, la agresora, Rocío Mamani, fue detenida a las horas. En esta oportunidad, no se logró dar con el paradero del conductor que embistió María Salas, es por eso que los efectivos del destacamento de Alejandro Petión siguen en la intensa tarea de búsqueda.

La chica de 29 años que vive en Villa Adriana transitaba a pie a la altura del campo La Taquara, en sentido a la ciudad de Cañuelas, entre La Martona y el cementerio La Oración, en el kilómetro 56 de la ruta 205.

YPF Acapulco WEB

Tras el impacto desde atrás, el auto involucrado siguió su curso y la mujer tuvo que ser trasladada al hospital con lesiones en su pierna derecha. Según los objetos que encontró la Policía (partes de un espejo retrovisor), se trataría de un Renault.

“Estamos en la búsqueda del móvil agresor y seguimos revisando las cámaras. Sucede que la mayoría están en los countries de la zona, apuntando para el interior. De todas formas, continuamos en la investigación”, dijo el comisario Augusto Manti.

Te puede interesar
Lo más visto
a5f421cd-1a7c-4985-8e7d-18083ef0d765

Senado: graves incidentes con quema de autos, enfrentamientos y detenidos

El Ciudadano
12/06/2024

Manifestantes con carteles de agrupaciones de izquierda quemaron coches y arrojaron bombas molotov y piedras. La policía aplicó el protocolo anti-piquetes y detuvo a 19 personas. Diputados de UxP pidieron parar el debate hasta terminar con los incidentes, pero la vicepresidente Victoria Villarruel se negó.