Atropelló a una mujer y se dio a la fuga en la ruta 205

Hace unas semanas, una mujer de Los Pozos chocó a su propia vecina y la dejó tendida por varias horas. En el caso de María Krysco, la agresora, Rocío Mamani, fue detenida a las horas. En esta oportunidad, no se logró dar con el paradero del conductor que embistió María Salas, es por eso que los efectivos del destacamento de Alejandro Petión siguen en la intensa tarea de búsqueda.
La chica de 29 años que vive en Villa Adriana transitaba a pie a la altura del campo La Taquara, en sentido a la ciudad de Cañuelas, entre La Martona y el cementerio La Oración, en el kilómetro 56 de la ruta 205.
Tras el impacto desde atrás, el auto involucrado siguió su curso y la mujer tuvo que ser trasladada al hospital con lesiones en su pierna derecha. Según los objetos que encontró la Policía (partes de un espejo retrovisor), se trataría de un Renault.
“Estamos en la búsqueda del móvil agresor y seguimos revisando las cámaras. Sucede que la mayoría están en los countries de la zona, apuntando para el interior. De todas formas, continuamos en la investigación”, dijo el comisario Augusto Manti.