Máximo Paz: fumigación y ayuda social en barrio Belgrano

Localidades28/04/2020El CiudadanoEl Ciudadano
fumigación barrio belgrano
Fumigación en barrio Belgrano.

Semanas atrás este semanario publicó un artículo sobre la poca asistencia municipal para con el barrio Belgrano. Tras la difusión de la nota, vecinos del lugar se comunicaron con este medio para informar que en el trascurso de la última semana autoridades municipales enviaron a operarios para llevar a cabo tareas de fumigación. 
El personal, equipado con el equipo de protección correspondiente y pulverizadores que utilizan un líquido a base de hipoclorito de sodio, recorrió el barrio fumigando para prevenir ante el dengue y la propagación del virus.
Además, desde Desarrollo Social informaron que el pasado fin de semana se asistió con alimentos a un comedor del lugar, se ayudó a seis familias y se realizaron entregas de comestibles puerta a puerta.

Te puede interesar
Vicente Casares web

Vecinos y autoridades festejaron el 75° aniversario

Leandro Barni
Localidades23/05/2022

El 18 de mayo de 1947 se toma como fecha fundacional del pueblo, reconocido como la ‘Cuna de la Industria Lechera Nacional’. El jueves, en la plaza Grondona, se llevó a cabo un festejo con reconocimiento a figuras de la comunidad.

Lo más visto