

Semanas atrás este semanario publicó un artículo sobre la poca asistencia municipal para con el barrio Belgrano. Tras la difusión de la nota, vecinos del lugar se comunicaron con este medio para informar que en el trascurso de la última semana autoridades municipales enviaron a operarios para llevar a cabo tareas de fumigación.
El personal, equipado con el equipo de protección correspondiente y pulverizadores que utilizan un líquido a base de hipoclorito de sodio, recorrió el barrio fumigando para prevenir ante el dengue y la propagación del virus.
Además, desde Desarrollo Social informaron que el pasado fin de semana se asistió con alimentos a un comedor del lugar, se ayudó a seis familias y se realizaron entregas de comestibles puerta a puerta.


Acercan servicios esenciales a los barrios con una nueva jornada de integración comunitaria

La relación con Haití cumple 40 años y se analizan nuevos proyectos


Buscan a un platense que estafó a un joven de Cañuelas con 20 consolas PlayStation 5

Más de 5 millones de kilómetros y festejos: Cañuelas tiene su propia "Scaloneta"

Roban placas en el cementerio municipal y vecinos denuncian desprotección

Santa Rosa festejó sus 80 años con anuncios de obras y apoyo a las instituciones locales



