
Fútbol femenino: a Cañuelas FC se le escapó en el final
El Ciudadano
Cañuelas se puso al día con el encuentro de la anteúltima fecha que fue postergado por la intensa lluvia. Finalmente, las ‘Tamberas’ viajaron a Luján y tras un partido trabado, se quedaron sin nada sobre el final. Martina Arriola y Milena Franco marcaron los goles para el ‘Rojo’.
El conjunto femenino demostró todo su poderío en la parte ofensiva. Así se puso en ventaja, pero a cada acierto le siguió un error. Y tras el empate transitorio de las locales, vino el tiro de fortuna para Luján en una de las últimas de la mano de Rocío Oroná (antes, habían igualado Agustina Zunino y Belén Dellepiane). De esa manera, las chicas comandadas por Lucas Albornoz y Federico Vallejos volvieron con las manos vacías.

Cañuelas formó con: Martina Porciel; Rocío Benítez, Leyla Palacio, Aluminé Medina y Lara Cuarenta; Brisa Rodríguez, Sofía Maderna y Atuel Medina; Paz Rivarola; Martina Arriola y Milena Franco.
El próximo fin de semana, las ‘Albirrojas’ tendrán descanso (se jugarán varios juegos pendientes) y luego, en la última jornada de la fase regular de la zona 'B' de la Primera 'C', recibirán a Talleres de Escalada.


Cañuelas FC le ganó a Luján en un partido caliente, quedó a un punto de la cima y los hinchas armaron una fiesta en el 'Arín'

Atletismo: Estefanía Andrade es la referente del Duatlón y sueña con correr la Maratón de Boston

La historia de Ismael Villalba: saltó al fútbol grande desde Cañuelas FC y ahora le enseña a los chicos

Casación anuló la condena al productor rural que había matado al adolescente Alex Campo con su camioneta en 2020

Los Bomberos reclaman al Gobierno Nacional un atraso millonario en subsidios clave para su equipamiento

Cambian los límites de velocidad de los radares de las rutas 6 y 215 en Cañuelas: dónde estarán y a cuánto se podrá circular

Incertidumbre y debate en Cañuelas: qué dijeron los especialistas tras la suspensión en Buenos Aires del nuevo régimen penal juvenil


