Fútbol Femenino: derrota de las chicas de Cañuelas ante Tigre

Fue 3 a 1 en el estadio Jorge Arín. Victoria Sarmiento, Victoria López Balestrini y Carolina Salina hicieron los goles de las 'Matadoras'. Descontó Isabella Blanco.

Deportes 30/04/2023 El Ciudadano
Tigre
Tigre fue mucho más que Cañuelas y se llevó una victoria de visitante.

Las chicas de Cañuelas cayeron ante Tigre, 3 a 1 en el estadio Jorge Arín. Fue un partido muy duro para las 'tamberas', sobre todo teniendo en cuenta que las 'matadoras' integran uno de los equipos más importantes de la categoría.

En la nublada mañana de este domingo, Tigre logró ponerse en ventaja a la media hora de juego con un gol de Victoria Sarmiento. 

Cesped y Jardín 2022 cumplimos 10 años RGB

A partir de ese momento, Cañuelas dejó espacios en la búsqueda de la igualdad y sobre el final de la primera etapa, Victoria López Balestrini marcó el segundo.

En el complemento, el equipo de la dupla Lucas Albornoz-Federico Vallejos intentó desequilibrar, pero las visitantes fueron superiores en todo momento. Y a los 9 minutos, Carolina Salina marcó el tercero.

Cañuelas descontó a través de Isabella Blanco a los 24 minutos de la etapa final. Fue la tercera derrota en cuatro fechas disputadas. Ahora, tendrá dos semanas para reconfigurar el equipo, ya que la próxima jornada quedará libre.

Te puede interesar
marisacfc

El aporte económico de Marisa Fassi a Cañuelas FC

El Ciudadano
Deportes 29/03/2024

La jefa comunal visitó al plantel y entregó una ayuda a la institución que se utilizará para la finalización de las obras en los vestuarios de Fútbol Infantil y la Escuelita, compra de materiales para el Fútbol Formativo y arreglos generales en el estadio.

Lo más visto
a5f421cd-1a7c-4985-8e7d-18083ef0d765

Senado: graves incidentes con quema de autos, enfrentamientos y detenidos

El Ciudadano
12/06/2024

Manifestantes con carteles de agrupaciones de izquierda quemaron coches y arrojaron bombas molotov y piedras. La policía aplicó el protocolo anti-piquetes y detuvo a 19 personas. Diputados de UxP pidieron parar el debate hasta terminar con los incidentes, pero la vicepresidente Victoria Villarruel se negó.