Fútbol Femenino: derrota de las chicas de Cañuelas ante Tigre

Deportes 30 de abril de 2023 Por El Ciudadano
Fue 3 a 1 en el estadio Jorge Arín. Victoria Sarmiento, Victoria López Balestrini y Carolina Salina hicieron los goles de las 'Matadoras'. Descontó Isabella Blanco.
Tigre
Tigre fue mucho más que Cañuelas y se llevó una victoria de visitante.

Las chicas de Cañuelas cayeron ante Tigre, 3 a 1 en el estadio Jorge Arín. Fue un partido muy duro para las 'tamberas', sobre todo teniendo en cuenta que las 'matadoras' integran uno de los equipos más importantes de la categoría.

En la nublada mañana de este domingo, Tigre logró ponerse en ventaja a la media hora de juego con un gol de Victoria Sarmiento. 

Cesped y Jardín 2022 cumplimos 10 años RGB

A partir de ese momento, Cañuelas dejó espacios en la búsqueda de la igualdad y sobre el final de la primera etapa, Victoria López Balestrini marcó el segundo.

En el complemento, el equipo de la dupla Lucas Albornoz-Federico Vallejos intentó desequilibrar, pero las visitantes fueron superiores en todo momento. Y a los 9 minutos, Carolina Salina marcó el tercero.

Cañuelas descontó a través de Isabella Blanco a los 24 minutos de la etapa final. Fue la tercera derrota en cuatro fechas disputadas. Ahora, tendrá dos semanas para reconfigurar el equipo, ya que la próxima jornada quedará libre.

Te puede interesar