Accidente fatal: una mujer murió arrollada por un colectivo

Policiales 11 de abril de 2023 Por El Ciudadano
Ocurrió este martes por la mañana en la Ruta 3, kilómetro 56,500. La Policía cree que la víctima, que no fue identificada y tendría 60 años, esperaba un transporte.
micro muerte
hecho sucedió pasadas las 7 de la mañana a la altura del barrio Peluffo.

Una mujer murió en la mañana de este martes como consecuencia de los traumatismos sufridos tras ser arrollada por un micro de la Línea 88, en la Ruta 3, kilómetro 56,500, a la altura del barrio Peluffo, mano hacia Cañuelas. 

La victima hasta el momento no había sido identificada, ya que no llevaba documentación encima, y se suponía que estaba esperando algún transporte. Se trataría de una persona de más de 60 años. Y según trascendidos, su fallecimiento fue en el acto. 

Lobos Bus

El colectivo perteneciente a la empresa Expreso Liniers era conducido por Nelson Amarilla, quien resulto sin lesiones. En tanto, el vehículo terminó afectado en su parte delantera, zona donde ascienden los pasajeros. 

Las causas del siniestro, que ocurrió a las 7 de la mañana, son motivo de investigación y está a cargo de la UFI 2 de Cañuelas, bajo la caratula de ‘homicidio culposo’. 

Te puede interesar