Las chicas de Cañuelas FC cayeron ante Arsenal en el debut

Deportes 09 de abril de 2023 Por El Ciudadano
Fue 3 a 1 a favor de las locales con un hat-trick de su capitana y goleadora Victoria Sisterna. Sofía Maderna marcó el único tanto de las 'rojas', que dejaron todo en el arranque del campeonato. Habrá revancha la semana que viene ante Ituzaingó.
FtNyjm-XwAQ5u4Y
Sisterna festeja uno de los tres goles que marcó en la tarde de Sarandí.

Las chicas de Cañuelas FC debutaron en la Zona B del Torneo de Primera 'C' con una derrota. Fue 3 a 1 ante Arsenal en Sarandí, que tuvo en su goleadora y capitana Victoria Sisterna a la gran figura de la tarde.

Con un plantel reforzado con 17 caras nuevas, producto de las pruebas que se hicieron durante el verano en las distintas localidades del distrito, las 'tamberas' sufrieron por su falta de experiencia. Además, las 9 bajas que tuvo, todas futbolistas de nivel que pegaron el salto, conspiraron contra sus posibilidades.

CIDI hizontal

Así y todo, el conjunto dirigido por la dupla Lucas Albornoz-Federico Vallejos se animó en el Viaducto. No obstante, Arsenal mostró su contundencia a través de Sisterna, que marcó los tres goles del ganador y se llevó la pelota. Sofía Maderna descontó y puso el 2 a 1 que esperanzó a las chicas. 

FtOLFTqWYAEXb9t
Las chicas y una postal para recordar, este sábado en Sarandí.

El próximo fin de semana, las 'rojas' recibirán a Ituzaingó en el estadio Arín.

Te puede interesar