Robo y vandalismo en Cañuelas FC

Policiales 08 de abril de 2023 Por Jonatan Pedernera
Un grupo de delincuentes ingresó esta madrugada en el estadio Jorge Arín y no sólo se llevó algunas pertenencias; además, dañó el sistema de riego de la cancha principal. Se están revisando las cámaras de seguridad. Ocurrió previo al partido ante Sacachispas.
Cañuelas 1
Un inodoro en el medio del campo de juego. Todo un síntoma del vandalismo.

Una lamentable sorpresa se encontraron los dirigentes de Cañuelas FC esta mañana llegaron al club, en la previa del partido ante Sacachispas, correspondiente a la 9ª fecha del Torneo Apertura.

Las puertas rotas, violentadas, la cocina saqueada y los inodoros sobre el césped. Lo peor, según comunicó el club en sus redes sociales, fue el sistema de riego, que quedó completamente dañado.

"En la madrugada de hoy, sufrimos un robo y destrozos en el Estadio Jorge Arín. Una de las cosas más dolorosas es la rotura de sistema de riego de la cancha principal. Con mucha bronca y tristeza seguiremos trabajando para reponer estas perdidas y hacer de nuestro club más grande", informó el 'Tambero' a través de un parte de prensa.

Cañuelas 2
En el quincho del club hubo destrozos y saqueos.

"Esta pérdida nos afecta a todos directa o indirectamente, ya que por las instalaciones pasan alrededor de 1000 chicos y chicas que diariamente desarrollan sus actividades en el club, familiares, socios y vecinos de nuestra ciudad. Realizaremos la denuncia en la comisaría local", agregó.

"Ya hicimos la denuncia. Es lamentable lo que pasó", le dijo Marcelo Ponce, presidente 'albirrojo', a El Ciudadano.

"Esperemos que la Policía nos de una mano. Hay un dato sobre dónde están las cosas, pero hay que ser cautelosos. Aguardamos las cámaras de la zona", agregó Julio Contreras, otro de los dirigentes.

Cañuelas 3
Por esta puerta ingresaron los delincuentes.

San Juan y Uruguay es uno de los accesos más utilizados para entrar y salir de la ciudad. Hay dos teorías que manejan en el institución: que se trata de gente del barrio o algunos malandras que llegaron por esa vía para robar. En cualquiera de los casos, los dirigentes descartaron una interna o algo hecho a propósito con algún otro fin que no sea el robo.

Acapulco

Te puede interesar