
Ya están disponibles termómetros láser para el Hospital Marzetti
El Ciudadano
Una docena de pistolas termómetros fueron incorporadas al Hospital Angel Marzetti y las Unidades Sanitarias, adquiridas por la Cooperadora del Hospital Angel Marzetti, en estos días, para ponerse a punto a incorporarse e los protocolos de diagnóstico del COVID-19.
El dispositivo tecnológico puede facilitar al personal de Salud el acceso del diagnóstico, para permitir acelerar el inicio del posible tratamiento ante el nuevo virus.
“La adquisición se hace por los pedidos y necesidades del hospital, en este caso por la pandemia surgió este aparato y de un uso específico. Se consiguió por la colecta que venimos llevando y con un valor cada uno de más de cuatro mil pesos”, explicó la tesorera de la Cooperadora Silvia Mac Gil.
La voluntaria dijo también que “la colecta en nuestra ciudad sigue y se hace más que nunca por los requerimientos de las autoridades del Marzetti. Tenemos abierta una cuenta bancaria para recibir las donaciones, entre ellas hubo dos depósitos de Juan Carlos Mariscotti, quien es autoridad del hospital”.
Con sus rayos infrarrojos, permite calcular la temperatura sin contacto. Estos aparatos empezaron a verse en los aeropuertos, establecimientos sanitarios y controles en el contexto de la pandemia provocada por el coronavirus y tuvieron un costo para los voluntarios de 50.880 pesos.



La vacunación sigue firme y se extiende en distintos puntos del distrito

Comenzó a regir el pase sanitario en toda la provincia de Buenos Aires

Cañuelas, en la podio del mapa de los cortes de luz: quedó segunda en el ranking del AMBA y tendrá la devolución más alta por usuario

Amadeo Derito: “Carne Angus Argentina es una marca mundial que es reconocida y que le da un valor como producto final”

Fin de la "Zona Fría": la reforma que aprobó el Senado elimina el subsidio al gas en Cañuelas

“Josecito” fue el Gran Campeón Macho de la Semana Angus de Primavera: "“El animal perfecto no existe, pero este es casi perfecto"


