
Uno de ellos un menor de edad. El hecho ocurrió frente a la distribuidora de golosinas en Lara y Sarmiento, donde los ladrones se apoderaron de una Mountain Bike, que fue recuperada y entregada a su dueño.
Tras enumerar los puntos en la acusación por abuso sexual contra Juan Martino, la influencer refrendó los hechos en la Fiscalía N°2 de esta ciudad. Habló su abogado, Roberto Castillo, y cargó contra la productora ‘Boxfish’ por “tendenciosa”.
Policiales14/02/2023 Jonatan PederneraLuego de una semana agitada, tras la noticia de la denuncia por abuso sexual con acceso carnal contra Juan Martino, Florencia Moyano estuvo en la Fiscalía N°2, a cargo de Norma Pippo. La influencer ratificó todo lo apuntado contra su ex compañero del programa de El Trece, ‘El Hotel de los Famosos 2’, que se desarrolla en Cañuelas. Moyano atendió a la prensa en la calle Lara y su representante legal cargó contra la productora ‘Boxfish’, a cuyos miembros acusa de ser ‘tendenciosos’ por emitir partes donde se los ve juntos como si fueran una pareja establecida.
La modelo comunicó la dificultad de describir cada uno de los seis hechos que figuran en la denuncia: “Fue un momento muy difícil, tener que revivir esas situaciones de abuso, es muy duro, me quebré muchas veces en la declaración porque uno piensa que con el correr de los días se pasa, pero no, es una herida que no se cierra. Además, la pasó mal mi familia”.
La ex patinadora, por otro lado, declaró: “Hoy veo que es difícil y por adentro yo pedía a gritos que alguien se diera cuenta de mi situación. Había cosas que eran de todos los días, para todos ya era normal el trato y para mí era difícil de afrontar. Fue complicado y yo realmente deseaba que alguien se diera cuenta de que yo estaba ahí, que viera que no podía contra eso”.
Mientras el programa sigue al aire, Moyano explicó cuáles fueron sus sensaciones: “Me cuesta mucho ver la TV, porque me veo expuesta en esas situaciones con Juan. Veo como, paso a paso, fue manipulándome y me llevó a estar sometida ante él, ante su voluntad. Me siento terriblemente mal, me cuesta, me da vergüenza. Lo miro sola en mi cuarto para estar atenta y tratar de recordar momentos porque en mi cabeza hay un bloqueo muy grande”.
Asimismo, reconoció que bloqueó a Martino en las redes sociales. Y dijo que el conductor Leandro Leunis le envió un mensaje de apoyo, en cambio, no recibió nada de Carolina Ardohain.
La modelo sostuvo en varias entrevistas que, en un principio, dudó en exponer el caso para no generar un problema en el ámbito laboral. “No sabía qué hacer, si denunciar o no, porque está en juego mi carrera. Es muy difícil sentirse juzgada por la gente, hoy me da vergüenza subir una historia porque pienso que me van a juzgar. Pero estoy contenta y agradecida a mi abogado que me apoyó desde el principio. Nadie sabe lo que sufre una víctima. Tenía y tengo mucho miedo de que me pase algo, de que me haga algo por hablar. Sé que es un proceso y lo único que pido es eso, que se haga justicia”, manifestó.
Roberto Castillo, abogado de la influencer, habló con los medios en la puerta de la fiscalía en Cañuelas: “Traté de trasladar la denuncia, que consta de seis hechos, ya que la fiscal no ve el programa”. Además, el letrado disparó contra Boxfish, la productora del programa: “Ellos tenían el deber de cuidar a todos. Encima, de manera tendenciosa, empiezan a hacer emisiones donde se los ve abrazados. Si bien había un histeriqueo, ella le dejó en claro que no quería tener relaciones sexuales”.
Castillo aclaró que la mujer dejó en claro en la fiscalía de que es muy pudorosa y que jamás hubiese tenido relaciones sexuales en el reality, ya que tiene mucho respeto hacia el público y su familia. Y finalizó: “Tenemos preparada una medida cautelar para no revictimizarla en el programa. Estamos en diálogo con los abogados de la producción”.
Uno de ellos un menor de edad. El hecho ocurrió frente a la distribuidora de golosinas en Lara y Sarmiento, donde los ladrones se apoderaron de una Mountain Bike, que fue recuperada y entregada a su dueño.
Un vecino de 51 años fue capturado en una vivienda de Alejandro Petión tras ser denunciado. La mujer sufrió cortes en las manos al intentar defenderse durante la agresión y señaló que le impidió salir del domicilio. La fiscalía de Cañuelas dispuso su traslado.
Según los testimonios que recogió El Ciudadano, una vivienda ubicada entres las calles Juárez, Brandsen y Ameghino funciona como refugio de delincuentes. Sus ocupantes roban y amenazan con machetes. Varias personas se acercaron a la fiscalía para exigir respuestas.
Lo hallaron con un disparo en la cabeza en un hotel de Medellín. Había pasado 10 años en el barrio Sarmiento, donde intentó construir redes, negocios y liderazgo. Un preservativo usado y una huella dactilar son las claves de una investigación que mezcla misterio, ambición y violencia.
El cañuelense se medirá este sábado a la noche contra el uruguayo Javier Cardozo en el gimnasio del estadio Monumental. Serán ocho rounds en la categoría ‘Ligero’. En tanto, su hermano, Claudio, se prepara para viajar a Sudáfrica en un nuevo combate internacional.
La medida abarca los servicios regulares urbanos, interurbanos de media y larga distancia, así como el transporte fluvial del Delta del Paraná, con el fin de garantizar el acceso de todos los bonaerenses a sus lugares de votación.
Uno de ellos un menor de edad. El hecho ocurrió frente a la distribuidora de golosinas en Lara y Sarmiento, donde los ladrones se apoderaron de una Mountain Bike, que fue recuperada y entregada a su dueño.
En un partido aburridísimo, el ‘Rojo’ igualó 0 a 0 contra el equipo de Ciudad Evita, uno de los necesitados en la ‘C’. En la próxima fecha, el CFC visitará al puntero, Camioneros.