Anciano detenido: viajaba con 3,5 kilos de marihuana

Sucedió el fin de semana en la ruta 3, a la altura del kilómetro 76. Tras seguir las pistas de un sospechoso que se dirigía al sur, Gendarmería Nacional llevó a cabo el procedimiento. Interceptó el ómnibus, secuestró la droga y apresó al adulto mayor.

Policiales 07/02/2023 El Ciudadano
Marihuana
El botín incautado por Gendarmería. Encontraron 3 kilos y medio de marihuana.

El caudal de micros en temporada alta es mayúsculo. Sobre todo en una vía tan importante como la ruta 3. De todas formas, la sección vial de Gendarmería Nacional de Cañuelas montó un operativo y pudo dar con un sospechoso. Se incautaron 3,5 kg de marihuana.

Cerca del kilómetro 76, a metros del peaje, se llevó a cabo la requisa completa del ómnibus. El material del hombre (cinco panes encintados) se mantenía oculto en una mochila, junto a viandas y varias bolsas.

Intervino el Juzgado Federal de Lomas de Zamora, quien ordenó el secuestro de la droga y la detención del pasajero. Según pudo averiguar El Ciudadano, se trata de un anciano.

Cesped y Jardín 2022 cumplimos 10 años RGB

Te puede interesar
Lo más visto
a5f421cd-1a7c-4985-8e7d-18083ef0d765

Senado: graves incidentes con quema de autos, enfrentamientos y detenidos

El Ciudadano
12/06/2024

Manifestantes con carteles de agrupaciones de izquierda quemaron coches y arrojaron bombas molotov y piedras. La policía aplicó el protocolo anti-piquetes y detuvo a 19 personas. Diputados de UxP pidieron parar el debate hasta terminar con los incidentes, pero la vicepresidente Victoria Villarruel se negó.