Florencia Moreno perdió en su debut, pero hizo historia en Australia

Deportes 24 de enero de 2023 Por El Ciudadano
La cañuelense tuvo su bautismo en su primer Grand Slam, y se convirtió en la primera tenista argentina en disputar este tipo de torneo en la modalidad adaptada. Cayó 6-3 y 6-2 ante la estadounidense Dana Mathewson. Ahora, buscará la revancha en dobles.
WhatsApp Image 2023-01-24 at 13.54.42
Florencia, duranta el partido que perdió con la norteamericana Dana Mathewson.

El Abierto de Australia, la primera competencia de renombre en el calendario, puso primera y ahí hubo una cañuelense representando al país en el tenis adaptado. Florencia Moreno, 14ª del mundo, disputó su primer Grand Slam y entró a los libros, a pesar de su derrota contra Dana Mathewson. En la madrugada del miércoles, buscará pasar de instancia en dobles junto su compañera, la chilena Macarena Cabrillana.

La tenista dio pelea en su primera participación en el certamen de Oceanía. El partido, que se vivió ajustado en todos los sets, terminó a favor de la norteamericana, 6-3 y 6-2.

Maderera Llavallol RGB

Florencia tendrá otra dura prueba ante las neerlandesas Diede De Groot y Aniek Van Koot, actuales número 1 y 2 del mundo, en el court 7 del mítico parque.

Junto a su pareja, Macarena Cabrillana, buscarán tomarse revancha del 6-1 y 6-1 del último juego en el Abierto de Melbourne, la semana pasada.

Te puede interesar