Un hombre murió arrollado por el tren en Máximo Paz: ¿accidente o suicidio?

Actualidad 18 de enero de 2023 Por El Ciudadano
La victima, de 69 años, tenía domicilio en el barrio Villa Mónica. Sucedió esta madrugada. El maquinista asegura que el jubilado se arrojó sobre las vías. Como consecuencia de la colisión, el servicio del Roca estuvo cuatro horas demorado.
EB4zY3aWkAAvOuf
La Policía investiga qué sucedió con Ortega Jara. Creen que podría tratarse de un suicidio.

Un hombre murió arrollado en las vías del tren. Sucedió esta mañana, cuando la formación del ferrocarril Roca que se dirigía desde Máximo Paz a Cañuelas, embistió a José Asunción Ortega Jara, de 69 años. Las autoridades investigan si se trata de un accidente o un suicidio.

El suceso ocurrió alrededor de las 5 de la mañana y, debido a la colisión a la altura de Máximo Paz, el servicio se vio limitado por unas horas. 

CIDI hizontal

Voceros policiales indicaron, además, que el jubilado "perdió la vida de inmediato", por lo que el servicio de urgencia no hizo más que constatar el deceso. Ortega Jara estaba domiciliado en el barrio Villa Mónica, de Máximo Paz, donde compartía el hogar con una mujer. 

El maquinista detuvo la marcha en cuanto pudo. Al mismo tiempo, dio aviso al 911 y a la Estación. 

Interviene en el hecho la UFI Nº1 de Cañuelas, como ‘averiguación de causales de muerte’.  En ese marco, los investigadores se encuentran analizando las imágenes captadas por la cámara del tren y analizan los dichos del conductor, quien habría manifestado que el hombre se arrojó sobre la formación ferroviaria. 

Te puede interesar