Choque de motos: uno de los conductores voló por el aire y está grave

Un violento accidente, que involucró a dos motociclistas, generó tensión en la madrugada de este martes, en la avenida Del Carmen y Güemes, justo en la esquina del semáforo.
El brutal impacto habría sido ocasionado cuando dos motos conducidas por jóvenes que son amigos marchaban en fila. La de adelante frenó, por razones que se desconocen, la otra no pudo maniobrar y terminó chocando, al punto de que su ocupante terminó volando por los aires.
Las motos iban en dirección a La Finaco y no serían propiedad de las víctimas, las que iban con casco, según algunos datos aportados por los testigos, quienes además señalaron que manejaban estos vehículos.
Sebastián Mateo Rouco, de 19 años, quien guiaba una moto Yamaha 125, resultó con una fractura de tórax y cráneo. Fue internado en el hospital de la Cuenca Alta y en estado inconsciente, para luego ser derivado a un sanatorio en Temperley, donde fue inducido a un estado de coma.
El otro accidentado resultó Tobías Villalba, también de 19 años, quien a bordo de una Guerrero 110 realizó una frenada imprevista y provocó el impacto de la Yamaha. Este adolescente solo habría sufrido traumatismos leves.
Iniciada la madrugada, se hicieron presentes ambulancias del SAME y los bomberos voluntarios, además del Comando de Patrullas.