Choque de motos: uno de los conductores voló por el aire y está grave

Policiales 17 de enero de 2023 Por Leandro Barni
Sucedió esta madrugada. El accidente fue protagonizado por dos amigos de 19 años que iban en la misma dirección. Uno de ellos frenó de golpe y se produjo la colisión en Del Carmen y Güemes. El otro fue derivado a Temperley. Está en coma inducido.
motos 0
Uno de los conductores de 19 años terminó con golpes en la cabeza y tórax, por lo que fue internado.

Un violento accidente, que involucró a dos motociclistas, generó tensión en la madrugada de este martes, en la avenida Del Carmen y Güemes, justo en la esquina del semáforo.

El brutal impacto habría sido ocasionado cuando dos motos conducidas por jóvenes que son amigos marchaban en fila. La de adelante frenó, por razones que se desconocen, la otra no pudo maniobrar y terminó chocando, al punto de que  su ocupante terminó volando por los aires.

Las motos iban en dirección a La Finaco y no serían propiedad de las víctimas, las que iban con casco, según algunos datos aportados por los testigos, quienes además señalaron que manejaban estos vehículos.

Cesped y Jardín 2022 cumplimos 10 años RGB

Sebastián Mateo Rouco, de 19 años, quien guiaba una moto Yamaha 125, resultó con una fractura de tórax y cráneo. Fue internado en el hospital de la Cuenca Alta y en estado inconsciente, para luego ser derivado a un sanatorio en Temperley, donde fue inducido a un estado de coma.

El otro accidentado resultó Tobías Villalba, también de 19 años, quien a bordo de una Guerrero 110 realizó una frenada imprevista y provocó el impacto de la Yamaha. Este adolescente solo habría sufrido traumatismos leves.

Iniciada la madrugada, se hicieron presentes ambulancias del SAME y los bomberos voluntarios, además del Comando de Patrullas.

Te puede interesar