Pánico en la Ruta 205: se incendió un colectivo

Actualidad 09 de enero de 2023 Por El Ciudadano
Ocurrió este lunes por la tarde cuando el interno 35 de la empresa Liniers ingresaba a Alejandro Petión. Tuvieron que intervenir los bomberos para sofocar el fuego.
bondi 0
El hecho tuvo lugar en cercanías de la curva de Smata.

Ciertos momentos de tensión se vivieron en la tarde de este lunes en la zona de la curva de Smata, sobre la Ruta 205, en la localidad de Alejandro Petión. Un micro que realiza el recorrido entre Cañuelas y Máximo Paz se incendió y tuvieron que intervenir los bomberos. 

Un colectivo de la empresa Liniers sufrió un sufrió un desperfecto mecánico que desembocó más tarde en un incendio, durante otra jornada agobiante de calor. Ocurrió cuando se encontraba ingresando a Petión. 

Public Lobos Bus color (1)

El foco ígneo generó que acudiera al lugar una patrulla de bomberos voluntarios. El cuerpo de servidores públicos se encargó de aplacar las llamas del interno 35, que generaron susto entre automovilistas y vecinos de la zona por el potencial riesgo de explosión. 

Se logró sofocar el fuego que destruyó la parte trasera del rodado de pasajeros, pero que luego fue avanzando a toda la carrocería, y que en ese momento era de unos 15 viajeros. 

Te puede interesar