Hallan muerto al hermano de una futbolista que falleció en 2017

Se trata de Enzo Pombo, a quien encontraron sin vida en el interior de su vivienda del barrio Primero de Mayo. La Policía investiga si se trató de un suicidio. Yanina, goleadora de Cañuelas FC en 2016, murió por causas neurológicas hace cinco años.

Actualidad 06/01/2023 Leandro Barni
morguera
La hermana de la víctima descubrió el cuerpo en el patio de la casa familiar. La Policía trasladó su cuerpo a la morgue.

Una persona fue hallada sin vida, con una toalla en el cuello, en el interior de una vivienda del barrio Primero de Mayo y la Policía investiga si se trató de un suicidio. Según informó una fuente oficial, el hecho se registró en la tarde de este viernes, en Édison al 100.

De acuerdo al vocero, el 911 recibió un llamado y una comisión policial se acercó hasta el lugar, encontrando el cuerpo de un varón, el que luego fue identificado como Enzo Pombo, de 18 años.

Los uniformados entrevistaron a la hermana de la víctima, una adolescente que los llevó al patio de la casa, por lo que se presume que el muchacho se habría quitado la vida. Allí observaron que tenía una toalla a su cuello y que la misma pendía de un árbol. También entrevistaron a la madre del fallecido.

yanina-pombo
Yanina Pombo fue goleadora de Cañuelas en 2016. Falleció el 27 de noviembre de 2017.

La causa fue caratulada como ‘averiguación de causales de muerte’ y es instruida por la UFI N°2 de Cañuelas.

Al lugar fueron convocados los peritos de Policía Científica, además de una ambulancia para trasladar a la morgue judicial de La Plata.

La tragedia golpeó otra vez a esta familia. En 2017, Yanina Pombo, futbolista de Cañuelas FC, murió a los 25 años, por causas neurológicas, mientras descansaba en su vivienda familiar.

EL CIUDADANO Bonificaciones comercios y emprendimientos locales 2 RGB

Te puede interesar
Lo más visto