Detienen a un hombre con pedido de captura por delito sexual contra una menor

Un control ginecológico constató un embarazo producto de una violación y una madre denunció el hecho. A raíz del acto atroz, se inició la investigación, que terminó con la detención de un sospechoso.
La mujer contó ante las autoridades que en el momento en el que trasladó a su hija -menor de 13 años- a realizar ecografía por dolor abdominal, tomó conocimiento de que la chica se encontraba cursando un embarazo de 17 semanas.
Ante esta situación, la joven pudo revelar que fue abusada sexualmente, en varias oportunidades, por un vecino. Asimismo, la víctima declaró que fue amenazada de muerte, es por eso que reconoció que ocultó el embarazo.
Finalmente, W.A. fue sorprendido por un grupo de la DDI Cañuelas, bajo las órdenes del subcomisario Adrián Iribarren. Según destacaron los voceros, el hombre denunciado, se encontraban evadido de la justicia.
Los sabuesos, luego de realizar tareas de campo, lograron establecer donde esté se ocultaba, por lo que se procedió a colocar vigilancia encubierta sobre el lugar, diligencia que arrojó sus resultados.
Hoy se efectivizó la detención en la calle Roble y Algarrobo, en Burzaco, partido de Almirante Brown.