No te pierdas el Suplemento especial de Argentina Campeón

Este sábado, junto con la edición habitual de El Ciudadano, llega una gran propuesta a los kioscos. Y gratis. Reservalo en tu negocio de confianza. Escriben Alejandro Fantino, Diego Díaz y Roberto Saporiti. Y seguí dándole alegría a tu corazón con Messi.

Interés general 24/12/2022 Daniel Avellaneda Daniel Avellaneda
ObtenerFoto (22)
Dale campeón, dale campeón. Messi, en andas y con la Copa dorada. (Foto AFA)

La consagración de la Selección Argentina en Qatar es histórica. Desde 1986 que estábamos esperando por la tercera estrella. Y se logró el domingo pasado en Doha. Será inolvidable la victoria en los penales frente a Francia. También, el Suplemento de El Ciudadano Mundial que llega con la edición de este sábado a los kioscos.

En 12 páginas a todo color, gratis con tu semanario, vas a encontrar notas, testimonios y semblanzas. Desde la reivindicación de Lionel Messi hasta la ovación a Lionel Scaloni.

WhatsApp Image 2022-12-23 at 18.51.32
La tapa de El Ciudadano Mundial. Messi y la Copa. Gratis con tu semanario.

Para esta ocasión, fueron invitados a escribir Alejandro Fantino, conductor de TV y periodista; Diego Díaz, que también conduce programas deportivos de televisión y radio, recién llegado de Qatar; y Roberto Saporiti, ayudante del 'Flaco' Menotti en la primera gesta, la de 1978.

Habrá una página dedicada a los hinchas cañuelenses que estuvieron en la caravana del campeón y nos mandaron sus fotos al mail de El Ciudadano

Y como si fuera poco, El Ciudadano Mundial trae en sus páginas centrales un póster del "10" para que los chicos cuelguen en la pared de sus cuartos.

Pedí El Ciudadano Mundial, que forma parte del cuerpo principal de El Ciudadano. Reservalo en tu negocio de confianza. No te vas a arrepentir.

Te puede interesar
Lo más visto
a5f421cd-1a7c-4985-8e7d-18083ef0d765

Senado: graves incidentes con quema de autos, enfrentamientos y detenidos

El Ciudadano
12/06/2024

Manifestantes con carteles de agrupaciones de izquierda quemaron coches y arrojaron bombas molotov y piedras. La policía aplicó el protocolo anti-piquetes y detuvo a 19 personas. Diputados de UxP pidieron parar el debate hasta terminar con los incidentes, pero la vicepresidente Victoria Villarruel se negó.