La Copa ya está en casa y los campeones desfilan en CABA

El minuto a minuto de los festejos no da tregua. Pero tranquilos, la Copa ya está en casa. 'Leo' Messi saludó al planeta con el trofeo en la cama, vía Instagram, y una multitud aguarda para saludar al plantel, que cruzará toda la ciudad de Buenos Aires. Algunos hinchas de Cañuelas ya están encima del recorrido.
En principio, los campeones partirán desde el municipio vecino de Ezeiza y tomarán la autopista Ricchieri hasta General Paz. Allí subirán en sentido Río de la Plata para descender en la 9 de Julio. Pero atentos, las fuerzas de seguridad evalúan un posible desvío ante la multitud que ya está agolpada en toda la avenida y el Obelisco. A la vez, los jugadores pidieron que la visita a la Casa Rosada sólo sea de paso y sin figuras políticas.
Desde temprano, las paradas de Cañuelas tuvieron algo de celeste y blanco. A pesar del feriado nacional, muchos hinchas se juntaron a la espera de los últimos colectivos (el 51 es el que llega hasta Plaza Constitución). Otros, eligieron salir a la ruta y a la autopista en banda y los más jugados salieron del distrito anoche, listos para acampar.
La más deseada, la tercera, ya está en casa con el pueblo. Se ruega que la fiesta sea en paz.