Terrible incendio en Molino Cañuelas

Actualidad 19 de diciembre de 2022 Por El Ciiudadano
Uno de los pabellones ardió en la madrugada y el fuego fue ganando varios sectores de la fábrica. Varias dotaciones de Bomberos se encuentran trabajando en la zona y evacúan a los vecinos del centro. No hay heridos, según informaron las autoridades.
WhatsApp Image 2022-12-19 at 08.35.19
Llamas. El personal de Bomberos trabaja desde la madrugada para sofocar el incendio.

Desde temprano, una cortina de humo llamó la atención a todos los cañuelenses. En cuestión de minutos, ese hilo se transformó en un una nube negra. Molino Cañuelas se prendió fuego en uno de los pabellones destinados a la reserva de aceite y en poco tiempo, las llamas hicieron estragos.

Las alarmas se hicieron escuchar y todo el personal de Bomberos abocado al trabajo tuvo que salir a las calles en el turno nocturno. Al igual que los vecinos de la cuadra.

WhatsApp Image 2022-12-19 at 08.10.51
Cortina de humo. Varios vecinos sacaron fotos del incendio en la fábrica.

El tren Roca operó con retrasos desde temprano y se encuentra vallado todo el perímetro de las calles Salta y Kennedy. El sector del Parque de la Salud también está restringido de manera preventiva.

Hasta el momento, no se registran heridos.

El comunicado de Molino Cañuelas

Por la mañana, la empresa emitió un comunicado: "Molino Cañuelas informa que el incendio iniciado hoy alrededor de las 4.30 AM en uno de los depósitos del Predio Industrial Cañuelas, se encuentra controlado, registrando solo daños materiales. Por razones que se investigan aún, el fuego comenzó en una celda de hormigón donde se almacenan insumos y cajas con botellas de aceite, lo que originó una rápida combustión que quedó limitada al interior de esta sin expandirse al exterior.  Gracias al rápido accionar de nuestros brigadistas, Bomberos Voluntarios de Cañuelas, Personal de Planta y Defensa Civil, y a las instalaciones de la planta que cuenta con un depósito de agua propio de 1.000.000 de litros, el siniestro pudo controlarse a tiempo. Agradecemos el enorme esfuerzo realizado por ellos y esperamos que a última hora del día de hoy ya se haya recuperado la normalidad".

  

Te puede interesar