El Ciudadano se lee en Qatar

El Ciudadano Mundial 05 de diciembre de 2022 Por El Ciudadano
Los fanáticos y personajes más pintorescos del Mundial andan con el semanario bajo el brazo. Hinchas de todos los continentes se pusieron al día con las novedades de la Selección Argentina y conocieron la actualidad de la ciudad de Cañuelas.
WhatsApp Image 2022-12-05 at 09.44.49
Un qatarí poniéndose al día con nuestro semanario

Flyer-sección-mundial-Web-1

“¿Cañuelas o Canuelas?”. En alemán, portuñol y en spanglish, la frase se repite entre todos los hinchas en una de las plazas centrales de Doha. La tapa de El Ciudadano pasó de mano en mano entre los diarios de primera plana de todo el planeta. La cobertura de la Copa del Mundo y las fotos de ‘La Scaloneta’ fueron las partes más buscadas del semanario.

El crisol de razas que se da cada 4 años logra cosas impensadas. Un japonés tomando mate, un porteño con shayla buscando precios y un inglés bailando zamba en medio de garotas.

Public Lobos Bus color (1) 

Y ahí, en medio de la sopa, aparece nuestro medio en el formato de papel. Un grupo de alemanes curiosea con la Fiesta de la Picada de Uribelarrea y abre los ojos con las cervezas. “¡¿Dónde queda?!”, pregunta en el medio de uno de los centros comerciales.

Las noticias de Messi, las fotos de Scaloni y las tipografías, también llamaron la atención. Es por eso que desde ahora, ya se sumaron varios lectores a la web en la otra punta del mapa.