Fútbol Femenino: Triunfo de Cañuelas ante Laferrere

Deportes 03 de diciembre de 2022 Por El Ciudadano
Por la 24ª fecha de la Zona Campeonato de la Primera C, las 'Rojas' ganaron 2 a 0 con goles de Martina Iraola. La semana que viene recibirán a Maipú en el Arín.
FjDcuKnWYAMVKp4
Hay equipo. El abrazo grupal de las chicas, que terminaron ganando en el estadio de Laferrere.

Las chicas de Cañuelas vencieron 2 a 0 a Laferrere en condición de visitantes. Los goles fueron de Martina Iraola, una de las futbolistas más destacadas de las 'tamberas', que no sólo se entrena con la Selección Juvenil; a partir de 2023 vestirá los colores de Boca.

Iraola marcó el 1 a 0 cuando promediaba el primer tiempo en el 'Morumbí', como se conoce al estadio Ciudad de Laferrere. En el segundo tiempo, la delantera liquidó el pleito.

FjDrEEoXoAAfM9y
La goleadora. Martina Iraola pegó los dos gritos de la victoria en Laferrere.

El partido, correspondiente a la 24ª fecha de la Zona Campeonato de la Primera C, tuvo ritmo y se jugó bien temprano. Las 'Rojas' madrugaron y cumplieron. La semana que viene recibirán a Deportivo Maipú de Mendoza. Será el último encuentro de la temporada, ya que Argentino de Merlo decidió retirar el equipo después del accidente en el que murió la futbolista Giuliana Gómez.

El equipo dirigido por la dupla Federico Vallejos-Lucas Albornoz formó con Manuela Morri; Rocío Benítez, Aluminé Medina, Sofía Maderna, Lara Cuarenta; Victoria Mazzieri, Isabella Blanco, Brisa Rodríguez, Jhojara Holze; Martina Iraola y Natali Bayo. 

En el segundo tiempo entró Atuel Medina. 

EL CIUDADANO Bonificaciones comercios y emprendimientos locales RGB

Te puede interesar