Los argentinos dijeron presente y fueron locales en Qatar

El Ciudadano Mundial 01 de diciembre de 2022 Por El Ciudadano
El estadio 974 se tiñó de celeste y blanco, los ¡44.000! hinchas albicelestes festejaron el pase a octavos tras el triunfo ante Polonia y la alegría se trasladó a las calles.
WhatsApp Image 2022-12-01 at 10.57.00
La ciudad de Doha, como cualquier calle de Buenos Aires.

Flyer-sección-mundial-Web-1

Se tenían fe. Y claro, este equipo no los iba a dejar a pata. Los argentinos coparon Qatar en la instancia de definición de la primera fase y vivieron una fiesta, adentro y fuera de la cancha. Y atención, porque se espera otra marea de celeste y blanco para el sábado en el Ahmad Bin Stadium, contra Australia.

La mitad más uno vibró con el 2-0 de la Selección Argentina ante Polonia. La mayoría del 974 tuvo acento argento y las banderas de Leo Messi y Maradona coparon las tribunas. Es más, hasta hubo olor asado en la previa, con algunos puestos que fueron improvisados y que recorrieron el mundo en videos virales.

Y después de conseguir el pasaje, la locura se trasladó a las calles de la ciudad, los bares y el Metro. Sí, como si estuvieran en el Obelisco. Entre los fanáticos estuvo el Dr. Rodolfo Baqué, abogado de El Ciudadano.

estadio hinchas
En la previa, todo fue celeste y blanco. Banderas, gorros y hasta asado.

WhatsApp Image 2022-12-01 at 10.53.14
Los hinchas alentaron los 90 minutos y coparon las tribunas.