Vuelve el festival de rock en Máximo Paz

Interés general 19 de noviembre de 2022 Por El Ciudadano
Desde las 11, en el 'Descanso’, se desarrollará el tradicional evento que comenzó en 2012. Habrá presencia de bandas locales, puestos gastronómicos y de artesanos. Se expondrán autos clásicos. El cierre estará a cargo de Viejas Locas.
f608x342-256300_286023_27
Viejas Locas cerrará el festival rockero de Máximo Paz.

Con la presencia de Viejas Locas, por Fachi y Abel, se relanzará el festival rockero de Máximo Paz. Organizado por la agrupación Haciendo Lío y la Municipalidad de Cañuelas, habrá presencia de bandas musicales locales, desde las 11, de este sábado en el 'Descanso’, Ruta 205, kilómetro 47.  

Además de los shows, se preparó una exhibición de autos clásicos hod rod, a cargo de la agrupación Perros Salvajes Clásicos, que los ubicarán sobre la ‘ruta vieja’ –antigua ruta 205- , que en la actualidad una calle interna.

Asimismo, se esperaba la presencia de más de medio centenar de stands, entre puestos de artesanos y emprendedores, ventas gastronómicas y juegos para los más chicos. 

La entrada es libre y gratuita, pero se pide colaborar con un alimento no perecedero que será repartido en los merenderos y los comedores de la zona. 

WhatsApp Image 2022-11-17 at 19.31.26

La movida musical está cumpliendo su décimo aniversario y es en homenaje al vecino Gustavo Bazán, tan vinculado al rock y Máximo Paz. El festival había empezado en 2012, por la agrupación liderada por el ex concejal Hernán Muerza, en el patio de una casa maximopaceña y fue creciendo hasta salir con un escenario al ingreso de la localidad, donde también se expusieron vehículos. 

La continuidad de esta movida se había visto alterada en otros años y reemplazada por otros encuentros musicales. Ahora, volvió Haciendo Lío y con la colaboración del gobierno municipal. 

Se espera una buena concurrencia para este tipo de encuentros de bandas, autos clásicos y antiguos, con puestos de ventas.  Hay que recordar que Máximo Paz, siendo la segunda localidad cañuelense en cantidad de pobladores, no tenía fiestas populares. 

Se darán cita en el escenario:  Mente Alterada, Los Canes, Evolución 70-30, Yasmín, Malvisto, Los Perseguidos, Try Angulo, La Tribu, Sigue en Pie y, para el cierre, Viejas Locas, con la conformación original. 

Te puede interesar