Los Tipitos se suman a la Fiesta de la Picada y la Cerveza

Actualidad 17 de noviembre de 2022 Por El Ciudadano
La banda de rock tocará en la tradicional fiesta de Uribelarrea que fue reprogramada para el fin de semana del 25, 26 y 27 de noviembre. También estará La Delio Valdez y habrá un Fan Fest para los hinchas que quieran alentar a la Selección Argentina.
lostitpito
El trío se presentará en la noche del sábado

La XII Fiesta de la Picada y la Cerveza de Uribe renovó su cartelera a lo grande para el viernes 25, sábado 26 y domingo 27 de noviembre. La reprogramación (el evento no se realizó en su momento por la amenaza del servicio meteorológico) agregará a uno de las orquestas más destacadas del rock argentino, Los Tipitos. Además, se podrá seguir el Mundial por pantalla gigante. 

Habrá música para todos los gustos en el predio de la Sociedad de Fomento. La grilla comenzará el viernes con el show de Cenizas, Miguel Rodas y varios artistas locales. Para el sábado, la novedad será la presencia de Los Tipitos, quienes ya apuntaron ‘Brujería’ y ‘Silencio’ en la lista de temas de la noche cañuelense. Y para ese día se espera una previa multitudinaria con el ‘Fan Fest’ para alentar a la Selección, que jugará esa tarde, en Qatar, ante México.

Y como si fuera poco, el final será a puro ritmo con La Delio Valdez. La banda de cumbia, que recorre gran parte de Latinoamérica, le dará el broche a una de las fiestas más populares de la zona.

Además, habrá un corredor gastronómico y un paseo exclusivo para los artesanos. Y por supuesto, no faltarán los stands de cervezas artesanales y los productores de los mejores fiambres de la región. 

Estudio Etchevers Quincenal 6x3

Las entradas anticipadas ya están a la venta en el sitio oficial de Entrada Uno. Además, se ofrecen en varias instituciones del distrito. El valor es de $300 y los menores de 12 años ingresarán sin cargo. Los tickets también se pueden adquirir en el predio, aunque desde la organización recomendaron asegurar el lugar para evitar demoras. El estacionamiento, que será administrado por el centro tradicionalista de gauchos, tendrá un acceso limitado en la estación de tren (a tres cuadras del predio).

Aquellos que quieran dirigirse a la fiesta en transporte público podrán hacerlo a través de la Línea 502, que circulará con refuerzos en la vía habitual Cañuelas-Uribelarrea. Además, funcionarán las combis, aunque este tipo de servicios no entra al pueblo, ya que sólo dispone de paradas en la ruta. Otra opción es el remis, que maneja una tarifa de $1.700 desde el centro hacia el pueblo.

Y pensando en la vuelta, lo que más preocupa a los organismos de controles es el tráfico. Y se entiende, ya que la Ruta 205 presenta varios puntos de congestiones a la hora del regreso y el Camino Panelo. La única alternativa, todavía es de tierra. Desde la organización y el municipio pidieron “paciencia y cautela” a todos los automovilistas al momento del regreso a casa.

Te puede interesar