Robaron una casa rodante que tenía fines solidarios

Policiales 08 de noviembre de 2022 Por El Ciudadano
Fue el sábado, en Vicente Casares. Las artistas denunciaron el hecho en la Comisaría Segunda de Máximo Paz. Piden que aporten datos. Estaba destinada a viajar por las provincias para repartir donaciones. Es la segunda vez que les pasa.
casilla 1
Sus propietarias solicitan datos para recuperarla. Ya habían sufrido un robo similar en mayo.

Con flores y pájaros pintados por dos mujeres artistas, la casilla rodante estaba lista para visitar las escuelas y llevar donaciones por las provincias y nuestro distrito.  Este año, las creativas habían visitado Salta y Mendoza en su tarea solidaria. Pero no tuvieron en cuenta un problema recurrente en el territorio bonaerense: la delincuencia. 

Desde el fin de semana pasado, sus propietarios están preocupados y buscan datos entre los vecinos para recuperar la casa rodante con fines solidarios que fue robada en Vicente Casares. 

La unidad fue sustraída el sábado de un campo contiguo a La Martina, donde cortaron el alambrado y dañaron un embarcadero. 

Con fondo negro, garzas y flores, y en su parte trasera la palabra 'Maybe', patente 101 AE 397 X, fue denunciada en la Comisaría Segunda de Máximo Paz. Se trata de una casilla marca Acapulco, de dos ejes. 

Los que puedan acercar algún dato de interés se deben comunicar por WhatsApp al 11-6206-7858 o al 11-6206-7833. 

Las autoras de la pintura fueron las muralistas Cecilia Ibarguren y Para Robirosa. 

Por otro lado, una de las denunciantes comentó que en mayo ya sufrieron un robo en el mismo lugar. Y que por ese motivo abandonará Cañuelas. 

YPF El Molino SEPT 2022 9x6

Te puede interesar