Dolor en Cañuelas FC por la muerte del querido 'Manín'

A los 84 años falleció Benjamín Oscar Gil, hincha, socio, miembro vitalicio de la entidad albirroja y entrenador del equipo de básquet que marcó una época en 1959.

Necrológicas 31/10/2022 El Ciudadano
FgZlGbmXEAUbW-l
Manín. Falleció este lunes a los 84 años. Fue socio vitalicio y técnico de un gran equipo de básquet.

Un profundo dolor causó en Cañuelas FC el fallecimiento de Benjamín Oscar Gil, a los 84 años, durante la madrugada del lunes. Su vida estuvo ligada a la institución albirroja. No sólo fue un socio vitalicio; incluso, llegó a dirigir el equipo de básquet y le ganó a su clásico rival, Estudiantes, en 1959. 

Cañuelas confirmó la muerte de quien fue también concesionario del bufete de la pileta Santa Marta. Además, lo despidió con un mensaje en las redes sociales: “Vivió 84 años alentando apasionadamente a estos colores y vamos a extrañar”.  Por otro lado, destacaron que “las instituciones están hechas de las voluntades, los sueños y esfuerzos de quienes las componen. Por eso, se resienten a escala humana cada vez que pierden a uno de sus característicos socios". 

La vida de quien fuera más conocido como 'Manin' Gil estuvo ligada al club cañuelenses y se había convertido en miembro del Círculo de Vitalicios de la institución.

Te puede interesar
Lo más visto