Cañuelas Open: Ríboli es un gran campeón

En la mañana de este sábado, el tenista local, que se entrena en esta misma ciudad, se adjudicó el título en la variante Second. Venció por 6-2/6-2 al neuquino Lucas Galián.

Deportes 29/10/2022 El Ciudadano
WhatsApp Image 2022-10-28 at 16.12.09
Riboli, en acción. El tenista cañuelense le ganó a Galián en dos sets.

Tras las lluvias de la madrugada que más que una alerta sobre la continuidad de la actividad sirvieron para regar las canchas de La Martona, a primera hora de hoy se jugó la final de la categoría MS2 (Second).

En este primer turno del día se enfrentaron quien hizo las veces de local, Alexis Ríboli, y el neuquino Lucas Galián.

El trámite del partido fue netamente favorable al cañuelense y prueba de ello es el resultado: un contundente 6-2/6-2 que no dejó duda alguna sobre la supremacía de Ríboli ante el tenista del sur del país.

Ríboli practicaba rugby aunque un accidente modificó todo el panorama vigente hasta ese momento.
Lejos de quedarse quieto, se sumó hace apenas un par de años a Cañuelas FC. 

“Comencé a jugar tenis en la escuela de tenis adaptado de Cañuelas, que en ese momento estaba a cargo de Julieta De Seta”, le comentó a El Ciudadano el tenista que hoy se coronó en su propia ciudad.

Te puede interesar
barquett portada

Cañuelas FC cayó ante Midland y dejó pasar una gran chance

Jonatan Pedernera
Deportes 04/04/2024

El ‘Tambero’ se puso al día contra el elenco de Libertad y en el partido pendiente de la primera fecha cayó 3 a 1. El 'Rojo' se puso a tiro con el empate parcial de Bautista Hernández, pero sintió las lesiones y después se quedó sin resto. Chau racha.

Lo más visto