Prevención

Localidades06/04/2020El CiudadanoEl Ciudadano
Alejandro Petión
La cuadrilla encargada de los trabajos de fumigación llevada adelante el último jueves.

ALEJANDRO PETIÓN

El municipio desplegó el jueves 2 de abril un importante operativo de desinfección en la localidad.
En horas de la tarde la zona recibió una cuadrilla de fumigación enviada por el Gobierno municipal con los trabajos que llevan adelante diversas áreas como Servicios, Cooperativas y Espacios Verdes, de manera conjunta con Defensa Civil y Bomberos Voluntarios. 
El equipo recorrió diversos puntos de Petión aplicando desinfectante químico líquido por medio de bombas manuales de compresión, pulverizadores a motor y eléctricos, según indicaron desde la comuna.

Te puede interesar
Vicente Casares web

Vecinos y autoridades festejaron el 75° aniversario

Leandro Barni
Localidades23/05/2022

El 18 de mayo de 1947 se toma como fecha fundacional del pueblo, reconocido como la ‘Cuna de la Industria Lechera Nacional’. El jueves, en la plaza Grondona, se llevó a cabo un festejo con reconocimiento a figuras de la comunidad.

Lo más visto
e1

Desvalijaron cinco casas en el barrio Los Planeadores

Leandro Barni
Policiales15/10/2025

Las viviendas fueron saqueadas durante el lunes a la madrugada a la altura del kilómetro 72 de la ruta 3. Los delincuentes cortaron alambrados y forzaron aberturas para ingresar, mientras el destacamento policial más cercano aseguró no poder intervenir por “falta de jurisdicción”.

jusitica maria

La causa por el femicidio de María Speratti tiene nuevo abogado

Leandro Barni
Interés general15/10/2025

Los hijos de María Isabel Speratti Aquino anunciaron que Juan Ignacio Gianibelli representará a la familia en el juicio por el femicidio ocurrido en marzo de 2023. La víctima había denunciado reiteradamente a su agresor, Gabriel Alejandro Núñez, quien finalmente la asesinó frente a sus hijos.

portada bonaerenses

Torneos Bonaerenses 2025: Cañuelas sumó su primera medalla

El Ciudadano
Deportes15/10/2025

Sofía Rossi obtuvo la estatuilla de bronce en taekwondo ITF, en la categoría ‘Formas Sub 13’ en Mar del Plata. El certamen culminará el sábado. Y en su 34º edición, nuestro distrito dijo presente con jóvenes, adultos mayores y personas con discapacidad.