Paliza de San Luis a las chicas de Cañuelas: ¡perdieron 13 a 0!

Deportes 22 de octubre de 2022 Por El Ciudadano
Las puntanas, punteras de la Zona Campeonato de la Primera C femenina, aplastaron a las 'tamberas' con goles de Agostina Gulino (3), Melina Salinas (2), Janet Leyes (2), Marianela Suárez (2), María Miranda (2), María Alarcón y Solange Camargo.
Foto Femenino
Marianela Suárez remata y vence a Manuel Morri. Fue el 3 a 0. (FOTO Diario de La República)

Cañuelas viajó a San Luis con ilusión, pero las puntanas fueron demoledoras. Las chicas rojas cayeron ¡13 a 0! Fue una auténtica paliza del equipo que domina la Zona Campeonato de la Primera "C".

El partido, disputado en el estadio Juan Gilberto Funes por la 18ª fecha, mantuvo a San Luis FC en la punta con 40 unidades y estiraron su invicto a 24 partidos, con 19 triunfos y 7 empates.

Apenas cinco minutos pudieron aguantar las 'tamberas'. A partir del 1 a 0, marcado por Melina Salinas, no cesaron las llegadas y los goles en el arco de Manuel Morri. Sin ir más lejos, al cabo del primer tiempo Cañuelas perdía 7 a 0.

Los goles de San Luis FC fueron marcados por Agostina Gulino (3), Melina Salinas (2), Janet Leyes (2), Marianela Suárez (2), María Miranda (2), María Alarcón y Solange Camargo.

Te puede interesar