'Locho' pasó por el stand de El Ciudadano y fue furor

Interés general 15 de octubre de 2022 Por El Ciudadano
El cantante, que animó la previa del show de Axel, visitó nuestras instalaciones. Se sacó foto con la gente, que se acercó en gran cantidad. Y quiso participar del sorteo.
WhatsApp Image 2022-10-15 at 18.35.29
'Locho' sobre la moto 0km que se llevará un seguidor de El Ciudadano en las redes sociales.

El segundo día de la Expo Cañuelas estuvo acompañado por el mal tiempo en gran parte del día. A media tarde, cesó la lluvia. Y con los primeros rayos del sol del sábado, la gente se empezó a acercar al predio ferial. 

Por la tarde, mientras empezaban los sorteos en el stand de El Ciudadano, se acercó una de las figuras de la noche. De 'Locho' Loccisano se trata. El cantante e influencer, que aquí en Cañuelas es muy conocido por su participación en el Hotel de los Famosos, se sacó fotos con la gente que se acercó a nuestras instalaciones. 

'Locho' quedó sorprendido por la decoración y se subió a la moto que El Ciudadano sorteará el domingo, en el último día de la fiesta. 

Más tarde, animó la previa del show de Axel con su repertorio de covers sobre el escenario y la gente vibró, cantó y aplaudió. "Gracias por el cariño y el amor", dijo el artista.

Te puede interesar