El Ciudadano sorteará una moto 0km en la Expo Cañuelas

Interés general 08 de octubre de 2022 Por El Ciudadano
La condición es seguir nuestras redes sociales. Si comprás la tapa del semanario en nuestro stand, donde te podés sacar una foto con tu familia, además tenés chances de ganarte el patentamiento gratis y participar del concurso por la camiseta argentina.
WhatsApp Image 2022-10-07 at 12.49.14
La moto 0km que sorteará El Ciudadano en la Expo Cañuelas y la Fiesta del Dulce de Leche.

La Expo Cañuelas y la Fiesta del Dulce de Leche están revolucionando la ciudad. Y El Ciudadano, como adelantó en su edición anterior, estará presente con un stand de 100 metros cuadrados. Ahí mismo, desde el viernes y hasta el domingo, habrá sorpresas y sorteos para los visitantes. Y la frutilla del postre será una moto 0km.

Para acceder a la posibilidad de participar del sorteo por el rodado de la marca ‘Motomel’, la condición es seguir las redes sociales de El Ciudadano: Facebook, Instagram y/o Twitter.  A través de esos canales virtuales se publicarán las bases y condiciones.

Pero habrá un plus para aquellos que pasen por el stand, ubicado estratégicamente frente al patio de gastronómicos. Aquellos que compren la tapa del diario especialmente diseñada, en la que podrán sacarse una foto y formar parte de la misma, tendrán la posibilidad de ganarse patentamiento gratuito. Es decir que si tenés la suerte de llevarte la moto y adquiriste la tapa de El Ciudadano, te vas a tu casa sobre dos ruedas y patentado.

Comprar la tapa también te permite participar del sorteo por una camiseta de la Selección Argentina. Sí, la misma que vestirá Lionel Messi en el Mundial que comenzará el mes que viene en Qatar.

Además, La máquina linotipo que decora el lobby de la redacción en la calle Belgrano será una de las estrellas.

Estará en exhibición y todos podrán sacarse fotos. Habrá muchas sorpresas, claro. Y más sorteos. El objetivo es que nadie se vaya sin su premio.

También se sorteará una camiseta de Boca y otra de River; dos casacas de Cañuelas FC y dos del Club Juventud Unida; 100 paquetes de figuritas del álbum del Mundial; 20 pelotas de fútbol; 20 muñecas;20 remeras con el logo de El Ciudadano; 50 tapas de El Ciudadano; descuentos para consumos en los locales gastronómicos.

Será una fiesta inolvidable para nuestra ciudad, que este año está celebrando el Bicentenario de su fundación. También, para El Ciudadano, justo en el mes en el que cumplimos años.

Te puede interesar