Vialidad Nacional cumplió 90 años

Interés general 09 de octubre de 2022 Por El Ciudadano
Se celebró el martes en Esteban Echeverría. Su administrador, Gustavo Arrieta, festejó el Día del Trabajador Vial. Además, el funcionario cañuelense se reunió con el presidente de Corredores Viales por dos nuevas obras.
WhatsApp Image 2022-10-06 at 20.14.46
Los trabajadores viales celebraron su día, el 4 de octubre. También, el 90° aniversario de Vialidad Nacional.

En el marco del Día del Trabajador Vial, celebrado el 4 de octubre, y del Día del Camino, celebrado el 5 de octubre, el administrador general de Vialidad Nacional, Gustavo Arrieta, participó del acto de conmemoración del 90° aniversario del organismo realizado por el primer Distrito Buenos Aires en el Club Vial, ubicado en el partido bonaerense de Esteban Echeverría.

También estuvieron presentes el sub administrador general de Vialidad Nacional, Alejandro Urdampilleta; los gerentes ejecutivos de regiones y distritos Provinciales, junto a otras autoridades de Casa Central, representantes gremiales y agentes viales del mencionado distrito.

Al comienzo del evento, Arrieta destacó: “La conciencia de cuál es la misión de Vialidad Nacional en un país que necesita crecer y desarrollarse es lo que le da sentido a la identificación y la pertenencia de los trabajadores viales a este organismo”.

En este sentido, el funcionario cañuelense agradeció a quienes “sueñan, trabajan, planifican, construyen, se comprometen, se angustian también, discuten y generan conciencia de la importancia de Vialidad en un país tan vasto como la Argentina, con 40.000 kilómetros de rutas nacionales y otro tanto de rutas provinciales y municipales”.

Arrieta añadió: “No se puede pensar en un país para todos sin la presencia de Vialidad. Vialidad es soberanía, es independencia, es integración y es justicia social”. 

Corredores Viales

En el transcurso de la semana, Arrieta mantuvo también una reunión con el presidente de Corredores Viales, Gonzalo Atanasof, con el objeto de supervisar el inicio de dos obras exPPP: la construcción de la nueva calzada, entre San Miguel del Monte y Gorchs, una traza de 26 kilómetros que mejorará la seguridad vial y agilizará los tiempos de viaje; y la construcción del Variante Monte en la RN 3 que potenciará la Conectividad y Desarrollo de la Región.

WhatsApp Image 2022-10-06 at 20.14.44
Arrieta, con Atanasof, presidente de Corredores Viales. Supervisarán dos nuevas obras.

Te puede interesar