Allanamiento y detención de una mujer

En el barrio Los Aromos, la Policía incautó drogas, casi un millón de pesos y distintos elementos vinculados al tráfico de estupefacientes. La 'Flaca', tal cual se apodaba la dueña de casa, terminó tras las rejas. Interviene la UFI N°2 de Cañuelas.

Policiales29/09/2022 El Ciudadano
drogas
El botín incautado. Un millón de pesos y drogas. Se sospecha que la mujer vendía estupefacientes.

En las últimas horas se llevó a cabo un allanamiento en una vivienda de calle Sarmiento al 2100, del barrio Los Aromos, donde incautaron drogas, casi un millón de pesos y distintos elementos vinculados al tráfico de estupefacientes. Por este hecho, fue aprehendida una mujer apodada “La Flaca”.

El allanamiento fue dispuesto por la Fiscalía N° 2, en el marco de una investigación que se inició el 17 de septiembre a raíz de una discusión que terminó a los tiros. En la denuncia, una persona refirió que había tenido un enfrentamiento con un vecino, el cual le efectuó tres disparos de arma de fuego como forma de amedrentar.

El miércoles se realizaron allanamientos en su vivienda y efectivos encontraron varios sobres de cocaína fraccionada y un sobre más grande con la sustancia. Asimismo, hallaron una balanza digital de precisión, recortes de nylon, celulares y 700 mil pesos. La mujer quedó a disposición de la UFI N°2, imputada por el delito de  “tenencia de estupefacientes con fines de comercialización”.

Te puede interesar
moto

Un choque entre dos motos en pleno centro dejó tres heridos

El Ciudadano
Policiales12/12/2025

Sucedió luego de que Honda Wave 110 colisionaran en la esquina de Alem y Mitre. Según los testigos, uno de los involucrados habría hecho la maniobra conocida como “willy”. Los lesionados fueron trasladados al hospital 'Marzetti' y el tránsito estuvo reducido durante las pericias.

Lo más visto
mfueraentrada

McDonald’s inauguró su primer local en Cañuelas

Leandro Barni
Interés general12/12/2025

La cadena estadounidense puso su primer restaurante en la ciudad, ubicado en un punto neurálgico entre la Ruta 3 y la Ruta 205, en la bajada de la Autopista Ezeiza–Cañuelas. Empleará a 90 personas, en su mayoría jóvenes y operará con un modelo de 24 horas en AutoMac.

moto

Un choque entre dos motos en pleno centro dejó tres heridos

El Ciudadano
Policiales12/12/2025

Sucedió luego de que Honda Wave 110 colisionaran en la esquina de Alem y Mitre. Según los testigos, uno de los involucrados habría hecho la maniobra conocida como “willy”. Los lesionados fueron trasladados al hospital 'Marzetti' y el tránsito estuvo reducido durante las pericias.