Allanamiento y detención de una mujer

Policiales 29 de septiembre de 2022 Por El Ciudadano
En el barrio Los Aromos, la Policía incautó drogas, casi un millón de pesos y distintos elementos vinculados al tráfico de estupefacientes. La 'Flaca', tal cual se apodaba la dueña de casa, terminó tras las rejas. Interviene la UFI N°2 de Cañuelas.
drogas
El botín incautado. Un millón de pesos y drogas. Se sospecha que la mujer vendía estupefacientes.

En las últimas horas se llevó a cabo un allanamiento en una vivienda de calle Sarmiento al 2100, del barrio Los Aromos, donde incautaron drogas, casi un millón de pesos y distintos elementos vinculados al tráfico de estupefacientes. Por este hecho, fue aprehendida una mujer apodada “La Flaca”.

El allanamiento fue dispuesto por la Fiscalía N° 2, en el marco de una investigación que se inició el 17 de septiembre a raíz de una discusión que terminó a los tiros. En la denuncia, una persona refirió que había tenido un enfrentamiento con un vecino, el cual le efectuó tres disparos de arma de fuego como forma de amedrentar.

El miércoles se realizaron allanamientos en su vivienda y efectivos encontraron varios sobres de cocaína fraccionada y un sobre más grande con la sustancia. Asimismo, hallaron una balanza digital de precisión, recortes de nylon, celulares y 700 mil pesos. La mujer quedó a disposición de la UFI N°2, imputada por el delito de  “tenencia de estupefacientes con fines de comercialización”.

Te puede interesar