Detienen a un hombre armado en pleno centro

Policiales 31 de agosto de 2022 Por El Ciudadano
Durante un operativo de la Policía de Cañuelas, en conjunto con la DDI de La Matanza, se aprehendió a un joven de 23 años que portaba una pistola 9 milímetros, su cargador, 15 balas y viajaba en un Peugeot 3008. Interviene la Fiscalía N°2.
dete
Rial fue detenido durante un procedimiento en la esquina de San Martín y Rivadavia.

Efectivos de Cañuelas y de La Matanza, que venían desarrollando un procedimiento en conjunto, detuvieron a un hombre que portaba un arma de fuego. Los oficiales, además, le secuestraron el cargador, una serie de proyectiles y el moderno vehículo en el que se movilizaba. Todo ocurrió en pleno centro, durante la mañana del miércoles.

El aprehendido, que viajaba en un Peugeot 3008, fue identificado como Miguel Angel Rial, de 23 años, quien fue interceptado por uniformados de la Comisaría Primera de Cañuelas y de la DDI La Matanza, en la esquina de San Martín y Rivadavia. 

pis
La Policía secuestró el arma de guerra, su cargador, 15 balas y un teléfono móvil.

El procedimiento fue avalado por la UFI N°2, donde dieron directivas para trasladar al joven a la seccional e iniciar actuaciones por ‘tenencia ilegal de arma de guerra’. 

Al joven le incautaron una pistola del calibre 9 milímetros Heckler & Koch, con numeración suprimida, un cargador, 15 balas y teléfono celular Motorola, indicaron voceros oficiales en diálogo con El Ciudadano. Asimismo, comentaron que el rodado tenía pedido de secuestro activo desde agosto, de acuerdo a la fiscalía temática de Delitos Económicos de la segunda circunscripción de La Pampa. 

Te puede interesar