Palpitando el Día del Niño, Topa hizo escala en Cañuelas

Interés general 14 de agosto de 2022 Por Jonatan Pedernera
El popular artista, muy querido por los chicos, se presentó en la plaza San Martín. Y los más pequeños vivieron una jornada llena de alegría y canciones. Hubo 8 mil personas.
WhatsApp Image 2022-08-12 at 7.20.21 PM
Topa, ayer, en la plaza San Martín. El artista brindó un espectáculo que las familias cañuelenses celebraron.

El tour más popular pasó por el centro de Cañuelas. El capitán Topa estacionó su camioneta en la plaza San Martín y entregó un show multitudinario junto a su reconocido staff de bailarines. El evento, que se presentó hace poco en los teatros más reconocidos de Buenos Aires, estuvo organizado por el municipio en el marco del programa “Por el Ángel que hay en cada niño” desarrollado en el ‘Mes del Niño’ y fue libre y gratuito. Como ocurre en cada año, el tercer domingo de agosto se celebra el ‘Día del Niño’ en nuestro país, y en el distrito ya arrancaron los festejos a lo grande. A tal punto, que hubo 8 mil personas en la plaza San Martín.

El colorido tiñó a la ciudad y el escenario estuvo a la altura de uno de los artistas más queridos por los chicos. Para muchos, fue el primer show en vivo. Topa abrió la puerta y ellos se subieron a un viaje cargado de canciones y felicidad. Así, los globos y las banderitas se empezaron a agitar al ritmo de la banda. 

Con sus padres, acompañados por amiguitos y algunos con compañeros del jardín, los niños cantaron todas las canciones que suenan en YouTube: ‘Me muevo para aquí’, ‘El baile de la selva’, ‘Baila Baila’ y ‘Piñata’, entre otros. Y atención, porque cuando agarró la posta para preguntar sobre los deberes en las casas, los fanáticos demostraron que están muy atentos y se portan muy bien. 

El concierto, que es presentado a lo largo y a lo ancho de todo el país, fue gestionado por el municipio. Y cada evento toma mayor relevancia al transcurrir el Bicentenario de Cañuelas, ya que no solo acuden ciudadanos del distrito: entre la multitud había familias de Lobos, Las Heras, San Miguel del Monte y La Matanza. 

“¡Gracias por acompañarme en este viaje, la pasamos re bien. Volveremos a encontrarnos, Cañuelas!”, fue el mensaje de despedida del Capitán y todos sus viajeros. 

Antes de ser una celebrity infantil, Diego Topa hizo de todo. Fue actor de reparto en algunas series reconocidas en el país como ‘Montaña Rusa’, ‘Casados con hijos’, ‘Poné a Francella’, ‘Los Roldán’ y ‘Los Simuladores’. Además, participó en varias obras independientes de teatro y en algunas producciones cinematográficas. ´El dedo en la llaga’, ‘Bajo bandera’ y ‘Fuga de cerebros’, fueron sus primeras películas en la década del ‘90. 

Pero definitivamente, su carrera dio impulso tras su llegada al canal de Disney. Allí condujo ‘La casa de Playhouse´ y fue la voz en los doblajes de ‘Cars’y ‘Chicken Little’. En 2013 presentó ‘Topa en Junior Express’ en la Avenida Corrientes y el éxito se lo llevó a la pantalla grande. El espectáculo recorrió las ciudades más importantes de Latinoamérica y fue la base para el primer 

Te puede interesar