Cañuelas por fin volvió a ganar en rodeo ajeno

Deportes 30 de julio de 2022 Por El Ciudadano
El equipo de Fabián Zermatten no conseguía tres puntos fuera de casa desde el 26 de marzo, ante Argentino de Quilmes. En Loma Hermosa, venció 1 a 0 a J. J. Urquiza. Fue su segundo triunfo consecutivo. El gol lo hizo Facundo Krüger.
Screenshot_241
Festejo. Krüger acaba de meter su gol, gracias a un error de Juan Noce, y lo celebra con todo.

Cañuelas quebró la racha y parece que los muchachos de Fabián Zermatten ya tomaron envión. Ante J.J. Urquiza, el ‘Rojo’ se mostró atento en todas sus líneas y volvió a tomar confianza. Al igual que Facundo Krüger, quien recuperó la memoria y dijo presente a los 26minutos del segundo tiempo. Con el 1 a 0, el ‘Albirrojo’ festejó por primera vez en el torneo saliendo del Arín. La última alegría en esa condición había sido el 26 de marzo (1 a 0 ante Argentino de Quilmes). 

Los hombres de rojo cumplieron al pie la tarea encomendada por el cuerpo técnico. El orden y la concentración dieron sus frutos. Así, Cañuelas desgastó al local. Brian Guerrero y Santiago Sosa preocuparon por demás a los de ‘Pepe’ Romero y el 9 volvió a imponer su presencia.

Y entre tanto ir y venir, Krüger tuvo su premio en el complemento. El arquero del ‘Celeste’ falló en el saque y se la dejó servida a Facundo, quien sólo tuvo que perfilarse y mandarla a guardar con un derechazo para el gol del triunfo. Para demostrar que no está dormido. Para demostrar que la pilcha de goleador está intacta con su segundo tanto en el Clausura. 

Con esta segunda victoria al hilo, el equipo acumula 9 puntos se ubica en el puesto 11°. El próximo fin de semana, el conjunto de Zermatten tendrá descanso y volverá a la actividad en la fecha 10 ante Comunicaciones. 

Formaciones

J.J. Urquiza: Juan Noce; Nehuén Montoya, Julián Ferreyra, Sebastián Silguero, Alejandro García; Federico Presedo, Leandro Vera, Gabriel Tabares (Villalba), Franco Vedoya; Damián Bogado (Cavallera) y Sebastián Montero: DT: José Romero. 

Cañuelas: Lingua Bender; Julián Cano, Carlos Aguirre, Lillo Herdt, Suárez Costa; Gabriel López (Alex Morales), Guillermo Ojeda, Alex Morales, Brian Guerrero (Sergio Alegre); Santiago Sosa y Facundo Krüger (Facundo Ferré). DT: Fabián Zermatten. 

Cancha: J.J Urquiza. 

Arbitro: Germán Bermudez (reemplazó a Javier Delbarba, ausente por un problema de salud).

Gol: ST, 26m Facundo Krüger. 

Amonestados: Montoya, Ferreyra y Silguero (JJ). Ferré (Cañuelas). 

Te puede interesar