Detienen a un ladrón que buscaban desde abril

Policiales 30 de junio de 2022 Por El Ciudadano
Capturaron a un sujeto de 30 años por el robo a una casa en el barrio Sarmiento. Se había llevado dinero y joyas bajo la modalidad de "escruche".
IMG-20220629-WA0056
La investigación se inició a partir de una denuncia de un matrimonio que vive en Juan José Paso al 200.

Agentes de la Comisaría Primera de Cañuelas detuvieron a un joven sospechoso de cometer un robo en una vivienda del barrio Sarmiento, ocurrido en abril.

Las tareas investigativas pudieron establecer que el ahora detenido realizó maniobras delictivas en una casa que estaba sin ocupantes, ocasión que permitió actuar sin mayores dificultades e ingresar el 15 de abril, en horas de la siesta, en Juan José Paso 245, donde denunciaron que se sustrajo unos 200 mil pesos y joyas.

Se trata de Luis Alberto Campos, de 30 años, con domicilio en nuestra ciudad, quien fue localizado este martes mientras circulaba por nuestra ciudad, más precisamente en Uruguay y Einstein. Sobre el mencionado, ya se había emitido una orden de detención.

El aprehendido ahora deberá responder ante las requisitorias de la UFI 1 donde ya instruye una causa por ‘robo agravado por escalamiento’.

Te puede interesar