
La comunidad se manifestó desde sus casas por el aniversario del golpe
Tras el decreto del aislamiento obligatorio, los organismos de Derechos Humanos convocaron a manifestarse desde sus casas y redes sociales al cumplirse 44 años.
Sociales30/03/2020
El Ciudadano
Cumplido un nuevo aniversario del golpe militar cometido el 24 de marzo de 1976, fecha en la que se realizan actos y movilizaciones en el país, hubo otra modalidad para este día en medio de la pandemia del coronavirus, por lo que se dieron intervenciones en paredes, ventanas, puertas, balcones, para luego subirla a las redes. Y así se sumó Cañuelas a esta campaña por el Día de la Memoria.

Te puede interesar


Murió Daniel Fagundes y Cañuelas está de luto: adiós a un hombre brillante
El Ciudadano
Sociales21/09/2024El abogado falleció el domingo en el Hospital de la Cuenca Alta Néstor Kirchner, donde estaba internado por una complicación respiratoria. Fue concejal de la UCR. Hijo de portugueses, sus amigos lo recuerdan con enorme afecto. Tenía 62 años.

La ONG del cura milagroso organiza una colecta en Zebra Lago Eventos, Ruta 3 Kilómetro 34. Habrá una subasta patrocinada por un prestigioso artista, espectáculos folclóricos y tapeo gastronómico. Será el jueves 16 de mayo a las 19 horas.

Falleció el lunes, a los 76 años, en una clínica de Monte Grande, donde había sido internada de urgencia. Fue docente e inspectora escolar en colegios de Cañuelas.
Lo más visto

Buscan a un platense que estafó a un joven de Cañuelas con 20 consolas PlayStation 5
El Ciudadano
Policiales17/06/2026La víctima, de 23 años, ya le había comprado tecnología a principios de año sin problemas. Sin embargo, tras transferir los fondos por un nuevo lote a mediados de mayo, el comerciante dejó de responder, bloqueó los contactos y abandonó su vivienda.

Más de 5 millones de kilómetros y festejos: Cañuelas tiene su propia "Scaloneta"
Jonatan Pedernera
El Ciudadano Mundial19/06/2026Andrés Kearney es el dueño de una tradicional ‘Citroneta’ que adaptó a los colores de sus amores: primero Boca y después el celeste y blanco. La camioneta fue el centro de las miradas en las celebraciones de 2022 y quiere volver a rugir en las calles en este 2026.

Avanza la restauración de la sacristía en la parroquia y apelan a la ayuda comunitaria
El Ciudadano
Interés general18/06/2026Con las obras de puesta en valor ya iniciadas en el templo de Nuestra Señora del Carmen, las autoridades parroquiales lanzaron una campaña de recaudación de fondos para cubrir el tramo final de los trabajos edilicios.

Lionel Scaloni, un entrenador auténtico que no oculta su emoción: “El grupo sigue siendo lo primero y el apoyo de la gente queda grabado”
El Ciudadano
El Ciudadano Mundial19/06/2026El padre de ‘La Scaloneta’ se mostró sin rodeos tras el 3-0 inaugural ante Argelia, habló del sueño en busca de la cuarta estrella y del nivel de los rivales en este Mundial. Y después de las lágrimas, se refirió a Messi: “Hace 20 años que se destaca. Tiene un aura”.

Santa Rosa festejó sus 80 años con anuncios de obras y apoyo a las instituciones locales
El Ciudadano
Localidades18/06/2026La intendenta de Cañuelas, Marisa Fassi, encabezó el acto central en la plaza René Favaloro. Ante vecinos, escuelas y entidades intermedias, confirmó la inversión para un nuevo destacamento de bomberos en el corredor de la Ruta 3 y medidas de accesibilidad urbana.

