Muerte en la ruleta rusa: ¿accidente o suicidio?

Policiales 23 de junio de 2022 Por El Ciudadano
Un joven de 26 años falleció al dispararse un arma en la cabeza. La principal hipótesis indica que, aparentemente, fue en forma accidental, cuando ‘jugaba’ en su domicilio de Máximo Paz y en presencia de familiares. Ocurrió el lunes, trascendió por estas horas.
comi
El caso es investigado por la Comisaría Segunda de Máximo Paz.

En una vivienda de Máximo Paz, una imagen provocó una enorme conmoción en el feriado del lunes, pero trascendió por estas horas, cuando durante la mañana, un joven de 26 terminó con un disparo de arma de fuego en la cabeza, al parecer mientras estaba jugando en el comedor de su domicilio. 

Si bien las causas de la muerte son materia de investigación, hay una hipótesis de suicidio a causa del juego de la ruleta rusa, pero al mismo tiempo a algunas manifestaciones que había vertido un rato antes a las personas que estaban en el domicilio. 

La víctima fue llevada de urgencia al hospital regional, pero falleció en horas de la tarde. 

La causa ahora quedó en poder de la UFI 2 de Cañuelas, a cargo de la fiscal Norma Pippo, y fue caratulada como ‘averiguación de causales de muerte’, más allá de que todo haría descartar la participación de terceros. 

Los pocos datos que se conocen hasta el momento marcan que el joven fallecido identificado como Jonatan Eduardo Chávez, de 26 años, con domicilio en la calle Chumbita de la localidad mencionada, terminó falleciendo en el hospital de la Cuenca Alta.

Además, trascendió que estaba manipulando un arma, la que había ido a buscar a los fondos de la vivienda y avisando que iba a jugar a la ruleta rusa, al mismo tiempo que no tenía razones para seguir con vida. 

Te puede interesar