Club de Campo Las Cañuelas: dos robos en tres días

Policiales 09 de junio de 2022 Por El Ciudadano
El viernes asaltaron a una pareja que descansaba y el lunes abordaron a un propietario que manejaba su auto. Los delincuentes usaron barretas y guantes. Sospechan del personal de Seguridad y un sereno. Ya hay una denuncia formal.
las cañuelas
Las Cañuelas. El frente del barrio privado donde hubo dos asaltos.

Cinco sujetos armados perpetraron un asalto en el Club de Campo Las Cañuelas. El hecho ocurrió el viernes, pero recién trascendió en las últimas horas. El country se encuentra ubicado sobre la Ruta 3 kilómetro 56,300. 

Según un vocero oficial, fue durante la madrugada, cuando los delincuentes burlaron el cerco perimetral haciendo cortes y lograron meterse a una casa. 

No fue el único asalto. El lunes hubo otro atraco a un propietario de una vivienda de ese mismo predio mientras se desplazaba en su BMW, pero ya fuera del barrio. Entonces, resultó abordado sobre la ruta. 

De acuerdo a la fuente consultada por El Ciudadano, los malvivientes ingresaron por la parte trasera del country y actuaron encapuchados. Además, utilizaron guantes. Con una barreta lograron forzar la puerta de una finca y sorprender a una pareja que estaba descansando. 

Luego, los investigadores pudieron saber que realizaron una excavación por debajo del alambrado y, tras caminar a unos 40 metros, se metieron en la casa. 

Los pistoleros reclamaban una cifra de dinero a la víctima. 

Tras el hecho, los despojados, sobre los cuales no se brindaron detalles de su identidad u ocupación, empezaron a dudar sobre el personal de seguridad del predio. A la vez, radicaron la denuncia formal. Al mismo tiempo, las miradas se posaron sobre un sereno de un galpón aledaño denominado Las Praderas. 

Las víctimas fueron maniatas de pies y manos y estuvieron a merced de los malhechores por más de media hora. 

Te puede interesar