Cañuelas rescató un punto en San Miguel

Deportes 14 de mayo de 2022 Por El Ciudadano
El 'Trueno Verde' ganaba en Los Polvorines con un gol de Scarnato. A 6 minutos del final, lo empató Krüger. El 'Rojo' no pudo vencer al último del torneo.
WhatsApp Image 2022-05-14 at 6.41.41 PM
El apellido del gol. Krüger, autor del empate en el estadio Islas Malvinas ante San Miguel.

No siempre resulta accesible vencer a aquel que se encuentra en una situación complicada en la tabla de posiciones. Sobre todo si el panorama es apremiante.

De hecho, San Miguel llegó a este choque con Cañuelas como el último de la tabla, por lo que en teoría el 'Rojo', con aspiraciones de torneo reducido, no debió haber tenido problemas para superarlo.

Pero, en la realidad, el partido jugado en el estadio Islas Malvinas de Los Polvorines nada tuvo de sencillo para el tambero.

Sin ir más lejos, fue el local el que abrió el marcador cuando el cronómetro de Felipe Viola marcaba 37 minutos de juego. ¿El autor del gol? Lucas Scarnato.

El paso del tiempo parecía indicar que, más allá de las intenciones de la visita y de los cambios realizados por Fabián Zermatten, el resultado no se iba a modificar.

Sin embargo, el pibe Facundo Krüger, todo un experto en convertir goles importantes o lograrlos en momentos clave, concretó la igualdad a solo seis minutos del pitazo final.

De este modo, Cañuelas al menos rescató un punto ante el peor equipo del torneo que, vale remarcar, se quedó sin su entrenador. En este sentido, Alejandro Kenig, que dirigía al equipo en forma interina, ya tiene reemplazo: el cordobés Gustavo "Sapo" Coleoni fue confirmado como el nuevo entrenador, por lo que debutará en la próxima fecha ante Comunicaciones, nada más y nada menos.

El Tambero se ubica ahora en la novena colocación de la tabla con 18 puntos, al igual que Colegiales quien se ubica en el peldaño anterior solo por diferencia de gol, seguido de cerca por J.J. Urquiza con 16.

Respecto a la actividad del próximo fin de semana, por la décimo quinta fecha, el equipo de Zermatten recibirá al Deportivo Armenio que igualó sin goles ante J.J. Urquiza.

Formaciones

San Miguel: Alan González; Fernando Arébalo, Iván Nadal, Juan Manuel Azil, Matías Rojas; Eduardo Méndez, Ian Puleio, Federico Sena, Lucas Scarnato; Brian Sarmiento y Juan Arricau. DT: Alejandro Kenig.

Cañuelas: Tomás Lingua Bender; Julián Cano, Gianfranco Lillio, Carlos Aguirre, Lucas Díaz; Lautaro Suárez Costa, Guillermo Ojeda, Gabriel López, Brian Guerrero Ruiz; Federico Maraschi y Gianfranco Ottaviani. DT: Fabián Zermatten. 

Cancha: San Miguel.

Arbitro: Felipe Viola.

Goles: PT, 37m Scarnato. ST, 39m Krüger.

Te puede interesar