Violenta entradera: le robaron 30 mil pesos

Policiales 26 de abril de 2022 Por El Ciudadano
Un joven de 24 años vivió una verdadera pesadilla en su casa ubicada en Allende y Centenario. Lo que pensó que iba a ser una noche de descanso, se volvió en una película de terror. Tres delincuentes lo golpearon y se llevaron hasta un cuchillo.
entraderas-2017
Tres ladrones sorprendieron a un joven de 24 años cuando entraba a su casa.

Fue el pasado 21 de abril, pero trascendió por estas horas. En las inmediaciones al Hospital Marzetti, alrededor de las 20 horas. El vecino cañuelense, al igual que todos los días, llegó a su vivienda a bordo de su vehículo, cuando fue sorprendido por tres ladrones en la puerta de su casa.

Mediante amenazas y a punta de pistola, los delincuentes obligaron al joven empleado a entrar a su propiedad y comenzaron a golpearlo con piñas y patadas.

La víctima perdió el conocimiento por varios minutos, quedando malherido en el suelo tras la brutal golpiza. Al instante, el joven reaccionó y se dio cuenta de que le faltaban su teléfono celular, un cuchillo de alpaca que tenía en su casa y 30 mil pesos.

Tras llamar al 911, el empleado contó a los efectivos policiales lo que había ocurrido horas antes en su domicilio y el tormento que tuvo que padecer. Fuentes policiales revelaron que los sujetos habrían sido identificados, con nombre y apellido. Estarían siendo buscados. 

La investigación para hallar a los delincuentes quedó a cargo de la UFI N° 1 y el Juzgado de Garantías N° 8 de Cañuelas. La causa fue caratulada como “robo calificado con lesiones”, delito que tiene como pena de 5 a 15 años de prisión, según el artículo 166 del Código Penal.

Te puede interesar