Nueva línea de colectivos: unirá Cañuelas con Luján

La 322, de la empresa ‘Metropol’, brindará cuatro servicios de ida y cuatro de regreso, con ingresos al Hospital de la Cuenca Alta y al Mercado Agroganadero. También tendrá paradas en General Las Heras. Funcionará desde mayo. Habrá más conectividad.

Interés general20/04/2022 Leandro Barni
Colectivos Cañuelas Lujan
La conectividad entre las localidades se amplía con nueva línea interurbana. La 322 circulará entre Luján, Las Heras y C

Desde General Las Heras se anunció durante un acto con autoridades municipales y provinciales el nuevo recorrido de una línea interurbana que empezará a conectar, a partir del lunes 2 de mayo, las cabeceras de Cañuelas y Luján, además de Las Heras, a través de la Ruta 6.

“Esto forma parte de otras líneas y otras cabeceras, tanto para Cañuelas como para Lobos”, indicó la secretaria de Gobierno del municipio, Valeria Ríos. Si bien todavía no se difundió el cronograma de frecuencias, la funcionaria anunció que será con cuatro servicios diarios de ida y cuatro de regreso.

Se trata de traslados diarios con la Línea 322 de Luján a Cañuelas, ingresando al Hospital Regional Cuenca Alta y al Mercado Agroganadero. Y otros cuatro de Cañuelas a Luján, entrando a Villars y Plomer. En Luján, el destino final será la terminal con una parada previa en la Universidad Nacional.

El anunció lo confirmó el ministro de Transporte bonaerense, Jorge D’ Onofrio; el intendente de Luján, Leonardo Botto; el jefe comunal de General Las Heras, Javier Osuna; y autoridades de ‘Metropol’, empresa encargada de brindar el servicio.

Aún no se definió ni el costo del pasaje ni los horarios de salida. Desde la gerencia regional de la empresa, se aseguró que estarán atentos a la demanda y a las necesidades de los usuarios y, si es necesario, harán alguna modificación en los horarios o agregarán servicios.

Te puede interesar
Lo más visto